El impacto de un programa de meditación Mindfullness sobre las estrategias de afrontamiento al estrés en estudiantes universitarios (2019) ARTICULO Pardo, María del Carmen González Cabanach, Ramón Hamoda, Mohamed F. European Journal of Health Research. (EJHR) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 51-61
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrés académico y autoconcepto en estudiantes universitarios mexicanos Núm. 14 Pág. 1-26 | 2024 | PSICUMEX |
Caldera Montes, Juan Francisco
Núñez Íñiguez, Lizardo Yael
Macías Legaspi, Paola
Zamora Betancourt, María del Rosario
Reynoso González, Óscar Ulises
|
Estilos de apego y estrategias de afrontamiento en estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 1 Pág. 32 | 2023 | Latam |
Masapanta Solís, Nayelly Micaela
Núñez Núnez, Mauricio
|
Atención plena disposicional y estrategias de afrontamiento del cyberbullying en estudiantes de secundaria de Guadalajara, Jalisco, México Vol. 10 Núm. 56 Pág. 8-20 | 2021 | Educación y ciencia |
Bernal, Alejandro César Antonio Luna
Sandoval Martínez, Josefina
Gómez Pérez, María Ángela
López Aguilar, Rosa Margarita
|
Estrés académico en estudiantes universitarios de Iberoamérica Vol. 2021 Núm. 2 Pág. 1-18 | 2021 | Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología |
Jurado Botina, Liseth
Montero Bolaños, Christian
Carlosama Rodríguez, Diana
Tabares Díaz, Yuranny
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024