El impacto de un programa de meditación Mindfullness sobre las estrategias de afrontamiento al estrés en estudiantes universitarios (2019) ARTICULO Pardo, María del Carmen González Cabanach, Ramón Hamoda, Mohamed F. European Journal of Health Research. (EJHR) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 51-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrés académico y autoconcepto en estudiantes universitarios mexicanos
Estrés académico y autoconcepto en estudiantes universitarios mexicanos Núm. 14 Pág. 1-26
2024 PSICUMEX
Caldera Montes, Juan Francisco Núñez Íñiguez, Lizardo Yael Macías Legaspi, Paola Zamora Betancourt, María del Rosario Reynoso González, Óscar Ulises
Estilos de apego y estrategias de afrontamiento en estudiantes universitarios
Estilos de apego y estrategias de afrontamiento en estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 1 Pág. 32
2023 Latam
Masapanta Solís, Nayelly Micaela Núñez Núnez, Mauricio
Atención plena disposicional y estrategias de afrontamiento del cyberbullying en estudiantes de secundaria de Guadalajara, Jalisco, México
Atención plena disposicional y estrategias de afrontamiento del cyberbullying en estudiantes de secundaria de Guadalajara, Jalisco, México Vol. 10 Núm. 56 Pág. 8-20
2021 Educación y ciencia
Bernal, Alejandro César Antonio Luna Sandoval Martínez, Josefina Gómez Pérez, María Ángela López Aguilar, Rosa Margarita
Estrés académico en estudiantes universitarios de Iberoamérica
Estrés académico en estudiantes universitarios de Iberoamérica Vol. 2021 Núm. 2 Pág. 1-18
2021 Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología
Jurado Botina, Liseth Montero Bolaños, Christian Carlosama Rodríguez, Diana Tabares Díaz, Yuranny

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024