El "engagement" y las nuevas narrativas en el diseño de la comunicación digital (2019) ARTICULO Zurita Andión, José Luis Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 25 Pág. 1249-1261

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ibero-American journalism in the face of scientific disinformation
Ibero-American journalism in the face of scientific disinformation Vol. 32 Núm. 5 Pág. 10 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Martin Neira, Juan Ignacio Trillo Domínguez, Magdalena Olvera-Lobo, María-Dolores
La influencia del ecosistema digital en la prensa deportiva en España
La influencia del ecosistema digital en la prensa deportiva en España Núm. 28 Pág. 143-154
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martínez-Fresneda Osorio, Humberto Davara Torrego, Francisco Javier
Las preferencias radiofónicas de los jóvenes chilenos
Las preferencias radiofónicas de los jóvenes chilenos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Albornoz Suárez, Rigoberto Fuente Alba Cariola, Fernando Vázquez Guerrero, Marina
Product placement inverso y storydoing como herramientas para la construcción de marca
Product placement inverso y storydoing como herramientas para la construcción de marca Núm. 27 Pág. 1013-1022 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Alvarez Rodríguez, Víctor Selva Ruiz, David
El discurso de los newsgames frente a las noticias falsas y la desinformación
El discurso de los newsgames frente a las noticias falsas y la desinformación Núm. 30 Pág. 22-46 ARTICULO
2020 Prisma Social
Gómez García, Salvador Carrillo Vera, José Agustín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024