Factores sociodemográficos y psicosociales que diferencian la conducta prosocial y el acoso escolar en jóvenes (2017) ARTICULO Betancourt Torres, Milena Londoño Pérez, Constanza Informes Psicológicos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 159-176

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Personalidad, homofobia y acoso escolar: Un análisis exploratorio
Personalidad, homofobia y acoso escolar: Un análisis exploratorio
2023 Universidad de Málaga
Postigo Martinez, Javier
Factores asociados a la victimización en episodios de violencia escolar
Factores asociados a la victimización en episodios de violencia escolar Vol. 21 Núm. 1 Pág. 231-245
2021 Informes Psicológicos
Fregoso Borrego, Daniel Vera Noriega, José Angel Duarte Tánori, Karen Guadalupe Velasco Arellanes, Francisco Justiniano
Factores vinculados al bullying en escolares de Córdoba, Argentina
Factores vinculados al bullying en escolares de Córdoba, Argentina Vol. 27 Núm. 1 Pág. 6
2021 Liberabit
Cardozo, Griselda
Tendencias Prosociales y su Relación con la Empatía y la Autoeficacia Emocional en Adolescentes en Vulnerabilidad Psicosocial
Tendencias Prosociales y su Relación con la Empatía y la Autoeficacia Emocional en Adolescentes en Vulnerabilidad Psicosocial Vol. 29 Núm. 2 Pág. 125-148
2020 Revista Colombiana de Psicología
Stiths Gómez Tabares, Anyerson Narváez Marín, Mariela
Prosocialidad estado actual de la investigación en Colombia
Prosocialidad estado actual de la investigación en Colombia Vol. 10 Núm. 1 Pág. 188-218
2019 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Stiths Gómez Tabares, Anyerson
Conductas prosociales y su relación con la empatía y la autoeficacia para la regulación emocional en adolescentes desvinculados de grupos armados ilegales
Conductas prosociales y su relación con la empatía y la autoeficacia para la regulación emocional en adolescentes desvinculados de grupos armados ilegales Vol. 61 Núm. 3 Pág. 221-246
2019 Criminalidad
Stiths Gómez Tabares, Anyerson
Opiniones y experiencias de los menores respecto al bullying
Opiniones y experiencias de los menores respecto al bullying Vol. 33 Núm. 2 Pág. 29-45 ARTICULO
2018 Ensayos
Pulido García, Lorena Tarancón Gómez, Pilar
Hacia la adaptación de una medida del acoso escolar mediante el Cuestionario Multimodal de Interacción Escolar (CMIE-IV) en una muestra mexicana
Hacia la adaptación de una medida del acoso escolar mediante el Cuestionario Multimodal de Interacción Escolar (CMIE-IV) en una muestra mexicana Vol. 18 Núm. 2 Pág. 77-94 ARTICULO
2018 Informes Psicológicos
González Tovar, José Hernandez Montaño, Alicia López Rodriguez, Diana I. Rodríguez Saucedo, Alicia Deyanira
Procesos metacognitivos en la selección de conductas que emiten los universitarios en bullying y cyberbullying
Procesos metacognitivos en la selección de conductas que emiten los universitarios en bullying y cyberbullying Vol. 18 Núm. 1 Pág. 35-52 ARTICULO
2018 Informes Psicológicos
Pantoja, Isabel Rosa Nacimiento Rodríguez, Lydia Mora-Merchán, J. A.
Valor predictivo de las habilidades metacognitivas en el afrontamiento en situaciones de bullying y cyberbullying
Valor predictivo de las habilidades metacognitivas en el afrontamiento en situaciones de bullying y cyberbullying Vol. 17 Núm. 2 Pág. 135-158 ARTICULO
2017 Informes Psicológicos
Nacimiento Rodríguez, Lydia Pantoja, Isabel Rosa Mora-Merchán, J. A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024