The personal and professional brand in the economy of reputation (2019) ARTICULO Iniesta Alemán, Isabel IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix Vol. 2 Núm. 1 Pág. 61-73

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Personal Branding como Competencia en los Docentes de Educación Superior
Personal Branding como Competencia en los Docentes de Educación Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 12028-12044
2024 Ciencia Latina
Gangotena Flores, José Gabriel Portilla, Shirley Vanessa
Las competencias digitales como recurso intangible en la empresa
Las competencias digitales como recurso intangible en la empresa Núm. 29 Pág. 155-171 ARTICULO
2020 Prisma Social
Iniesta Alemán, Isabel Segura Anaya, Ana Mancho de la Iglesia, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024