Marketing in the Sharing Economy (2019) Eckhardt, Giana M. Houston, Mark B. Jiang, Baojun Lamberton, Cait Rindfleisch, Aric Zervas, Georgios Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 83 Núm. 5 Pág. 5-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El poder de la espontaneidad en Tik Tok: tres casos de adprosumers peruanos
El poder de la espontaneidad en Tik Tok: tres casos de adprosumers peruanos Núm. 156 Pág. 205-226
2024 Chasqui
Hidalgo Gonzales, Giuliana Elizabeth Cabel Garcia, Andrea Lis Aguero, Marisol
Innovation in business model as a response to the sharing economy
Innovation in business model as a response to the sharing economy Vol. 32 Núm. 5 Pág. 602-619
2023 European journal of management and business economics
Espinosa Sáez, Daniel Delgado Ballester, Elena Munuera Alemán, José Luis
Customer Perceptions and Strategies for Rural Tourism Accommodation
Customer Perceptions and Strategies for Rural Tourism Accommodation Vol. 20 Núm. 5 Pág. 1171-1190 ARTICULO
2022 Pasos
J.D.V.T. Melo, António Gonçalves, Eduardo Silva, Carlos
Motivadores de uso do Ride-hailing no Brasil
Motivadores de uso do Ride-hailing no Brasil Vol. 24 Núm. 62 Pág. 27-45
2022 Revista de Ciências da Administração
Violín, Fábio Luciano
Mecanismos y dinámicas del trabajo en las plataformas digitales
Mecanismos y dinámicas del trabajo en las plataformas digitales Núm. 52 Pág. 175-198 ARTICULO
2021 Empiria
Fernández-Trujillo Moares, Francisco Gil, Javier
Packaging
Packaging Vol. 26 Núm. 5 Pág. 520-539
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Zúñiga Oscco, Roxana Agreda Cerna, Henrry Wilfredo Quispe Rupaylla, Rocio Victoria Aguirre Landa, John Peter

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024