Redes sociales, mujeres y marcas. Una aproximación Netnográfica (2019) Finkel Morgenstern, Lucila Gordo López, Ángel Juan Espacio abierto. cuaderno venezolano de sociología Vol. 28 Núm. 3 Pág. 25-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Imágenes, traperas e Instagram. Reflexiones netnográficas a fuego lento
Imágenes, traperas e Instagram. Reflexiones netnográficas a fuego lento Vol. 20 Núm. 2 Pág. 165-173 ARTICULO
2023 Teknokultura
Barrio Romera, Carla
Politología y netnografía
Politología y netnografía Vol. 18 Núm. 1 Pág. 335-358
2022 Jurídicas CUC
Liccioni, Edith
Análisis de las publicaciones de la cuenta de Instagram del ministerio de asuntos exteriores y cooperación, desde una perspectiva de género
Análisis de las publicaciones de la cuenta de Instagram del ministerio de asuntos exteriores y cooperación, desde una perspectiva de género Núm. 154 Pág. 21 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Romero Vara, Laura Parras Parras, Alicia
La gestión de la imagen de marca en las redes sociales
La gestión de la imagen de marca en las redes sociales Núm. 91 Pág. 129-143 ARTICULO
2021 Aposta
Suárez-Vergne, Álvaro Díaz Cano, Eduardo Tardivo, Giuliano

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024