Concepciones y criterios de valoración del profesorado universitario perteneciente al ámbito de las humanidades sobre la relación entre ética y excelencia docente (2019) ARTICULO Aimé Tapia González, Geogina Praxis sociológica Núm. 24 Pág. 201-216
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación para el Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social Vol. 40 Núm. 2 Pág. 421-437 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación educativa, RIE |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Burgos García, Antonio
Martínez Valdivia, Estefanía
|
Validación de un Cuestionario de Evaluación de la Ética Profesional Docente Universitaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 101-114 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Torquemada González, Alma Delia
Loredo Enríquez, Javier
|
Análisis de la responsabilidad social en estudiantes universitarios de educación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 95-104 | 2021 | Formación Universitaria |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Martínez Valdivia, Estefanía
Burgos García, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024