Efecto de la mercadotecnia digital en la elección de MIPYMES vinícolas en el valle de Guadalupe, México (2019) ARTICULO Cuamea Velázquez, Onésimo Ramos Higuera, Karen Galván León, Jorge Alfonso 3c Empresa. investigación y pensamiento crítico Vol. 8 Núm. 3 Pág. 150-177

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La incidencia de la Planificación estratégica en el desempeño del Marketing
La incidencia de la Planificación estratégica en el desempeño del Marketing Vol. 4 Núm. 2 Pág. 36-44
2021 Revista Científica Anfibios
Ruiz Andrade, José G. Solís Palafox, Claudia L. López Luna, Norma A.
Plan de marketing para Pymes del sector servicios
Plan de marketing para Pymes del sector servicios Vol. 2 Núm. 2 Pág. 51-59
2019 Revista Científica Anfibios
Buitrago Reyes, Richard Orlando Hoyos Estrada, Sherly Argumedo Bossio, Adriana Prieto Flórez, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Nov-2024