Los colectivos mediáticos de las redes. Algunas observaciones desde el humor ¿y más allá? (2019) ARTICULO Fraticelli, Damián InMediaciones de la comunicación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 47-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Humor e identidad como recursos expresivos para la construcción de marca en redes sociales
Humor e identidad como recursos expresivos para la construcción de marca en redes sociales Vol. 9 Núm. 17 Pág. 103-132 ARTICULO
2022 RAE-IC
Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
Fanificación y conectividad en las sociedades hipermediatizadas
Fanificación y conectividad en las sociedades hipermediatizadas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2021 InMediaciones de la comunicación
Álvarez Gandolfi, Federico

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024