Los públicos entre producción y recepción. Problemas para una teoría del reconocimiento (2019) Verón, Eliseo InMediaciones de la comunicación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 163-179

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de la violencia, emociones y consumo televisivo durante la pandemia en la Argentina
Percepción de la violencia, emociones y consumo televisivo durante la pandemia en la Argentina Núm. 47 Pág. 103-113 ARTICULO
2023 Revista Comunicación y Medios
Heram, Yamila Gago, María Paula Dagatti, Mariano
Trascendiendo textos y contextos
Trascendiendo textos y contextos Núm. 17 Pág. 43-70 ARTICULO
2023 Correspondencias & Análisis
Chappi Docurro, Tania
Autoridades interpretativas
Autoridades interpretativas Vol. 24 Núm. 3 Pág. 2
2021 Palabra Clave
Gindín, Irene Lis Cingolani, Gastón Rodriguez Amat, Joan Ramón
Articulaciones entre la comunicación y la museología
Articulaciones entre la comunicación y la museología Vol. 17 Núm. 32 Pág. 1-18 ARTICULO
2020 Global Media Journal México
Panozzo Zenere, Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024