La Inclusión desde un enfoque de Derechos Humanos en estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Asociadas o no a una Discapacidad (2019) ARTICULO Mera Constante, Medardo Alfonso Espin Miniguano, Anita Dalila Revista Publicando Vol. 6 Núm. 21 Pág. 34-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La inclusión social y los valores
La inclusión social y los valores Vol. 4 Núm. 2 Pág. 83-91
2024 Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
Medina de la Rosa, Rolando Eduardo Torralbas Blazquez, Ana de Lourdes
Mecanismos de acción para promover la educación inclusiva en el contexto de América Latina
Mecanismos de acción para promover la educación inclusiva en el contexto de América Latina Vol. 3 Núm. 5 Pág. 339-358
2024 REINCISOL
García Cárdenas, María-del-Carmen Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
El baile como medio para la inclusión educativa en niños con necesidades educativas especiales en las clases de educación física
El baile como medio para la inclusión educativa en niños con necesidades educativas especiales en las clases de educación física Vol. 8 Núm. 6 Pág. 562-580
2023 593 Digital Publisher CEIT
Lucero Lucero, Carmen Bravo Quinteros, Vanessa Romero Ibarra, Orlando
Fomentando la conciencia legal
Fomentando la conciencia legal Vol. 4 Núm. 8 Pág. 18
2023 RUNAS. Journal of Education & Culture
Moreira Obando, Michael Alexander Torres Basurto, Junior Alejandro Montaño Hurtado, Juan Eliecer López, Martha Cecilia
El juego cooperativo e inclusivo en losrecreos como impulsor del desarrollo dehabilidades sociales en la infancia
El juego cooperativo e inclusivo en losrecreos como impulsor del desarrollo dehabilidades sociales en la infancia Vol. 20 Núm. 40 Pág. 149-162
2022 Diálogos pedagógicos
Mairal Llebot, María Liesa Orús, Marta Latorre Cosculluela, Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024