Motivación y esferas del consumidor digital (2017) Pérez Fabara, María Augusta Sánchez Charro, Rocío Quinatoa Arequipa, Edwin Edison Revista Publicando Vol. 4 Núm. 12 Pág. 269-282

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comportamiento de compra del consumidor digital en Latinoamérica 2020 - 2023. Una revisión sistemática
Comportamiento de compra del consumidor digital en Latinoamérica 2020 - 2023. Una revisión sistemática Vol. 7 Núm. 2 Pág. 128-150 ARTICULO
2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Salcedo Farro, Daniela Leticia Salcedo Guerrero, Marycielo Del Carmen Calero Espinoza, Nikole Shirley Núñez Chuez, Mario Franco Antonio Gonzales Riquelme, Cristhian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024