Un enfoque a la percepción de la publicidad (2017) Villarroel Puma, Marco Fernando Mendoza Vargas, Emma Yolanda Revista Publicando Vol. 4 Núm. 12 Pág. 532-540

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos del gasto en marketing en las ventas del sector calzado de la provincia de Tungurahua
Efectos del gasto en marketing en las ventas del sector calzado de la provincia de Tungurahua Vol. 3 Núm. 3 Pág. 27-42
2022 Revista Eruditus
Moreno, Klever A. Barreto Ruiz, Vanesa Mishel Zurita Escobar, Kevin Gabriel
Impacto económico del sector lácteo
Impacto económico del sector lácteo Vol. 7 Núm. 6 Pág. 310-321
2022 593 Digital Publisher CEIT
Baquerizo Altamirano, Victor Córdova Aldás, Víctor
Impacto de la publicidad radial en las audiencias millennials
Impacto de la publicidad radial en las audiencias millennials Vol. 7 Núm. 3 Pág. 350-363
2020 Revista UNIANDES Episteme
Chávez Yépez, Howard Fabián Escobar Almeida, Carlos Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024