City Branding como estrategia de mercado para promocionar el turismo en la ciudad de Ipiales. (2019) ARTICULO Arteaga Flórez, Andrea Lorena Pianda Estrada, Edith Marcela Sandoval Montenegro, Ximena Alejandra Tendencias Vol. 20 Núm. 1 Pág. 22-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión Sistematizada de la Producción Académica Sobre Diplomacia Pública Latinoamericana
Revisión Sistematizada de la Producción Académica Sobre Diplomacia Pública Latinoamericana Vol. 33 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Azpíroz, María Luisa Rodríguez Espínola, Amanda
Generación de Engagement en los Estudiantes a través de Elementos Estratégicos de Rebranding en el Instituto Tecnológico Universitario EuroAmericano
Generación de Engagement en los Estudiantes a través de Elementos Estratégicos de Rebranding en el Instituto Tecnológico Universitario EuroAmericano Vol. 8 Núm. 5 Pág. 999-1009
2023 593 Digital Publisher CEIT
Marques Gutiérrez, Carlos Almao Malvacias, Valeria Vallejo Piza, Gilma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024