Las tecnologías, un recurso didáctico que fortalece la autorregulación del aprendizaje en poblaciones excluidas (2015) Zarceño, Ada Janeth Andreu, Patricia Carolina Perfiles educativos Vol. 37 Núm. 148 Pág. 28-35
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencia TIC de los docentes universitarios desde la perspectiva de los estudiantes Vol. 27 Núm. 99 Pág. 1169-1182 | 2022 | Revista Venezolana de Gerencia |
Hernández Vergel, Viviana Karina
Amaya Mancilla, Maria Alexandra
Prada Núñez, Raúl
|
Competencias multimedia en docentes para desarrollar el pensamiento crítico Vol. 6 Núm. 3 Pág. 664-681 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Camino Araujo, Wiliban Vladimir
Castro Salazar, Ana Zulema
|
Influencia de las didácticas tecnológicas en el desarrollo del aprendizaje de los estudiantes Vol. 3 Núm. 3 Pág. 3 | 2020 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
Villacres Arias, Gloria Estefany
Granda Ayabaca, Diana María
|
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción Vol. 11 Núm. 6 Pág. 83-98 ARTICULO | 2018 | Formación Universitaria |
Sáez Delgado, Fabiola M.
Díaz, Alejandro E.
Panadero, Ernesto
Bruna, Daniela V
|
El uso del foro virtual para desarrollar el aprendizaje autorregulado de los estudiantes universitarios Vol. 16 Núm. 70 Pág. 23-41 | 2016 | Innovación Educativa |
Castro Méndez, Nelson
Suárez Cretton, Ximena
Soto Espinoza, Víctor
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024