¿Un médico con autismo en la televisión? Enseñanzas de The Good Doctor (2018) ARTICULO Cambra Badii, Irene Baños Díez, Josep Eladi Revista de medicina y cine Vol. 14 Núm. 4 Pág. 273-283

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relevancia de la literatura como recurso didáctico en la enseñanza del trastorno del espectro autista
Relevancia de la literatura como recurso didáctico en la enseñanza del trastorno del espectro autista Vol. 23 Núm. 55 Pág. 78-88 ARTICULO
2022 Panace@
Hurtado González, Silvia
Valor formativo del cine y la literatura en los estudiantes de ciencias de la salud. Aspectos generales
Valor formativo del cine y la literatura en los estudiantes de ciencias de la salud. Aspectos generales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 165-178 ARTICULO
2022 Revista de medicina y cine
Bordallo Landa, Javier González Rodríguez, Sara Hidalgo Balsera, Agustín
Interés y utilización de películas y series televisivas para la educación para la salud en la escuela secundaria
Interés y utilización de películas y series televisivas para la educación para la salud en la escuela secundaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-27 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación y Salud
Garrido Pérez, Carla Cambra Badii, Irene Carrió Llach, Mar
Desde Marcus Welby, M.D. hasta The resident
Desde Marcus Welby, M.D. hasta The resident Vol. 16 Núm. 2 Pág. 87-102 ARTICULO
2020 Revista de medicina y cine
Cambra Badii, Irene Guardiola, Elena Baños Díez, Josep Eladi
Del cine a las series médicas de televisión, pasando por la literatura
Del cine a las series médicas de televisión, pasando por la literatura Vol. 15 Núm. 4 Pág. 197-199 EDITORIAL
2019 Revista de medicina y cine
Baños Díez, Josep Eladi Cambra Badii, Irene Guardiola, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024