Idoneidad de la educación física para el aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (AICLE) (2019) ARTICULO Torres Outón, Sara María EmásF. revista digital de educación física Núm. 60 Pág. 57-75
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2 DEPORTE 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Adaptaciones metodológicas y necesidades formativas del profesorado de Educación Física bilingüe Núm. 61 Pág. 267-276 ARTICULO | 2024 | Retos |
Ordóñez Dios, Alfonso F.
Bores García, Daniel
Polo Recuero, Beatriz
|
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs Núm. 7 Pág. 25-44 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
García Núñez, Miriam N.
Fraguela Vale, Raúl
Bobadilla-Pérez, María
|
Formación específica en AICLE en Educación Física para mejorar el tiempo de compromiso motor Vol. 8 Núm. 2 Pág. 227-238 ARTICULO | 2022 | Sportis |
Martínez Hita, Francisco José
|
Design and validation of a tool to evaluate CLIL in Physical Education sessions Núm. 37 Pág. 193-210 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Martínez Hita, Francisco José
Granero Gallegos, Antonio
Gómez López, Manuel
|
El juego motor como recurso pedagógico para el aprendizaje de una lengua extranjera Núm. 67 Pág. 28-43 ARTICULO | 2020 | EmásF |
Fernández Hernández, Aida
Ramírez Rico, Elena
Blández Ángel, Julia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024