Effects of a social tutor on participation, sense of community and learning in online university courses. (2019) Cacciamani, Stefano Cesareni, Donatella Perrucci, Vittore Balboni, Giulia Khanlari, Ahmad British journal of educational technology Vol. 50 Núm. 4 Pág. 1771-1784

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El rol facilitador del docente en la formación online asíncrona y los resultados académicos
El rol facilitador del docente en la formación online asíncrona y los resultados académicos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 83-100 ARTICULO
2023 RIED
Romero Alonso, Rosa Eliana Valenzuela Gárate, Jorge Anzola, Juan J.
Modelo para la progresión académica de estudiantes online en Educación Superior
Modelo para la progresión académica de estudiantes online en Educación Superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 2
2022 Cuadernos de Investigación Educativa
Romero, Rosita Anzola Vera, Juan José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024