Effects of a social tutor on participation, sense of community and learning in online university courses. (2019) Cacciamani, Stefano Cesareni, Donatella Perrucci, Vittore Balboni, Giulia Khanlari, Ahmad British journal of educational technology Vol. 50 Núm. 4 Pág. 1771-1784
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El rol facilitador del docente en la formación online asíncrona y los resultados académicos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 83-100 ARTICULO | 2023 | RIED |
Romero Alonso, Rosa Eliana
Valenzuela Gárate, Jorge
Anzola, Juan J.
|
Modelo para la progresión académica de estudiantes online en Educación Superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 2 | 2022 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Romero, Rosita
Anzola Vera, Juan José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024