Branding para la pequeña y mediana empresa (2013) Fornelli Martin del Campo, Alejandro Sánchez Pérez, Javier Olaf CULCyT. Cultura Científica y Tecnológica Vol. 10 Núm. 49 Pág. 50-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Brand Management of SMS
Brand Management of SMS Vol. 16 Núm. 2 Pág. 55-72
2018 Dimensión empresarial
Ortegón Cortázar, Leonardo González Durán, Lina Vanessa Chaparro Rosas, Luis Fernando
Uso del social media como estrategia global de posicionamiento para estudios de arquitectura
Uso del social media como estrategia global de posicionamiento para estudios de arquitectura Núm. 9 Pág. 36-45 ARTICULO
2016 EGE
García García, Carlos Felip Miralles, Francisco Royo González, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025