High-Ability Grouping (2019) Preckel, Franzis Schmidt, Isabelle Stumpf, Eva Motschenbacher, Monika Vogl, Katharina Scherrer, Vsevolod Schneider, Wolfgang Child development Vol. 90 Núm. 4 Pág. 1185-1201
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Differences in self-concept between gifted and non-gifted students Vol. 38 Núm. 2 Pág. 278-294 ARTICULO | 2022 | Anales de psicología |
Infantes Paniagua, Álvaro
Fernández Bustos, Juan Gregorio
Palomares Ruiz, Ascensión
Contreras Jordán, Onofre Ricardo
|
The effects of academic giftedness and gender on developmental trajectories of hopelessness among students living in economically disadvantaged neighborhoods Vol. 63 Núm. 4 Pág. 225-242 ARTICULO | 2019 | Gifted child quarterly |
Bolland, Anneliese C.
Besnoy, Kevin D.
Tomek, Sara
Bolland, John M.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024