Revisión sistemática sobre intervenciones en alfabetización temprana (2018) Balbi, Alejandra Hagen, Alexa von Cuadro, Ariel Ruiz, Carola Revista Latinoamericana de Psicología Vol. 50 Núm. 1 Pág. 31-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mejora de la precisión lectora en alumnado hispanohablante de Educación Infantil y Primaria
Mejora de la precisión lectora en alumnado hispanohablante de Educación Infantil y Primaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 91-104
2023 Revista de Investigación en Logopedia
Ripoll Salceda, J. C. Zevallos Polo, Diana Sofía
Comprensión lectora
Comprensión lectora Vol. 9 Núm. 17 Pág. 174-195
2022 Traslaciones
Musci, María Cecilia Picca, Romina Barreyro, Juan Pablo Brenlla, María Elena Gottheil, Bárbara
Proyecto Petit UBinding
Proyecto Petit UBinding Vol. 40 Núm. 1 Pág. 12-22 ARTICULO
2020 Revista de logopedia, foniatría y audiología
López Olóriz, Jorge Pina, Violeta Ballesta, Sandra Bordoy, Soraya Perez Zapata, Laura
Eficacia de una intervención en alfabetización basada en la evidencia para niños hispanoparlantes con riesgo lector de niveles socioeconómicos vulnerables
Eficacia de una intervención en alfabetización basada en la evidencia para niños hispanoparlantes con riesgo lector de niveles socioeconómicos vulnerables Vol. 18 Núm. 50 Pág. 201-222 OTRO
2020 Electronic journal of research in educational psychology
Balbi, Alejandra Hagen, Alexa von Jiménez González, Juan Eugenio Cuadro, Ariel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024