Percepción de los consumidores respecto al peso que ejercen en ellos los influencers para la compra de productos (2019) ARTICULO Clemente Ricolfe, José Serafín Atienza Sancho, Patricia Comunicación y sociedad Núm. 16 Pág. 18-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de Instagram en la generación Z en el contexto de COVID-19
Uso de Instagram en la generación Z en el contexto de COVID-19 Núm. 49 Pág. 100-121
2023 Comunicación
Trejos Gil, Carlos Andrés
Breve panorama de investigaciones y estudios sobre las redes sociales digitales para el encuentro socioafectivo y su aproximación teórica- metodológica con los estudios feministas y de género.
Breve panorama de investigaciones y estudios sobre las redes sociales digitales para el encuentro socioafectivo y su aproximación teórica- metodológica con los estudios feministas y de género. Núm. 26 Pág. 1
2023 Hipertext.net
Rodríguez Cruz Manjarrez, Lénica
Retrato intergeneracional del fenómeno influencer en redes sociales
Retrato intergeneracional del fenómeno influencer en redes sociales Núm. 19 Pág. 479-500 ARTICULO
2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Borau Boira, Elena Pérez Escoda, Ana Castro Maestre, María del Mar
Evaluación de indicadores desde la percepción femenina acerca de la figura del influencer en redes sociales en San Luis Potosí, México.
Evaluación de indicadores desde la percepción femenina acerca de la figura del influencer en redes sociales en San Luis Potosí, México. Vol. 14 Núm. 28 Pág. 32-45 ARTICULO
2022 Revista Luciérnaga - Comunicación
Ortiz Alvarado, Francisco Jesús Vargas Neri, Juan Fernando Espinosa Castañeda, Raquel Sanchez Paredes, Rafael Miguel Angel
Social media influencer
Social media influencer Vol. 25 Núm. 3 Pág. 299-315
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Chávez Zirena, Elbia Myreyle Cruz Rojas, Gabriel Zirena Bejarano, Patricia Pilar Gala Velásquez, Bernardo Ramón Dante de la

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024