La lectura y la escritura, una ventana al universo de los niños (2019) Portilla Castellanos, Socorro Astrid Rodríguez de Martínez, María Nuria Vera Silva, Alhim Adonaí Zona próxima. revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia). Núm. 30 Pág. 63-81

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de la lectura diaria en el desarrollo cognitivo de estudiantes PCEI nocturnos en Bahía de Caráquez, 2023
Impacto de la lectura diaria en el desarrollo cognitivo de estudiantes PCEI nocturnos en Bahía de Caráquez, 2023 Núm. 22 Pág. 7
2024 Mamakuna
Murillo Mesia, Rita
Uso de bits de inteligencia para fortalecer el aprendizaje de lecto-escritura en educación inicial
Uso de bits de inteligencia para fortalecer el aprendizaje de lecto-escritura en educación inicial Vol. 6 Núm. 11 Pág. 95-108
2023 EPISTEME KOINONIA
Salazar Almeida, Pilar Aidé Olmedo Falconí, Raquel Román Proaño, Jimmy Vinicio Valladares, Patricia
Análisis del nivel de aceptación del curso virtual sobre la conciencia semántica en los niños de 4 a 6 años
Análisis del nivel de aceptación del curso virtual sobre la conciencia semántica en los niños de 4 a 6 años Núm. 0 Pág. 3-3
2022 Revista Cognosis
Vélez, Jessica Larrea, Carolina
Las prácticas lúdicas familiares en el aprendizaje de la lectura y escritura en estudiantes del grado primero
Las prácticas lúdicas familiares en el aprendizaje de la lectura y escritura en estudiantes del grado primero Vol. 44 Núm. 1 Pág. 31
2022 Acta Scientiarum. Education
Ardila Herrera, Diana Denisse Fernández Guayana, Tany Giselle

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Sep-2024