Análisis de los resultados de las pruebas estandarizadas Saber Pro en profesionales de la educación (2018) Moreno Pinzón, Israel Alfonso Cifuentes Medina, José Eriberto Chacón, José A RHS. Revista Humanismo y Sociedad Vol. 6 Núm. 2 Pág. 22-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores que Afectan el Desempeño de Estudiantes en Competencias de Razonamiento Cuantitativo en Pruebas Estandarizadas
Factores que Afectan el Desempeño de Estudiantes en Competencias de Razonamiento Cuantitativo en Pruebas Estandarizadas Vol. 22 Núm. 3 Pág. 47-67
2024 REICE
Lombana, Jahir Cabeza, Leonor
Perception on Saber Pro tests results in the bachelor’s degree in basic education students
Perception on Saber Pro tests results in the bachelor’s degree in basic education students Vol. 20 Núm. 1 Pág. 136-151 ARTICULO
2023 Revista Lasallista de investigación
Francedy Poveda Pineda, Derly Chacón Benavides, José Antonio Eriberto Cifuentes Medina, José
Desempeño en pruebas de estado para estudiantes de contaduría pública en Colombia
Desempeño en pruebas de estado para estudiantes de contaduría pública en Colombia Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-10
2022 Human Review
Corredor García, María del Pilar Trujillo Prada, Mariela Andrea Villalba Rodríguez, William Javier
Impacto de las TIC en los resultados de pruebas estandarizadas durante el COVID-19
Impacto de las TIC en los resultados de pruebas estandarizadas durante el COVID-19 Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-13
2022 Human Review
Mauris De la Ossa, Leonardo Alberto Domínguez Gil, Blanca Patricia
Impacto de las TIC en el desempeño de los estudiantes en las pruebas estandarizadas durante la crisis sanitaria generada por el COVID-19 en Colombia
Impacto de las TIC en el desempeño de los estudiantes en las pruebas estandarizadas durante la crisis sanitaria generada por el COVID-19 en Colombia Vol. 2 Núm. 4 Pág. 20-34
2022 Revista Estudios Psicológicos
Mauris, Leonardo Beiro, Manuel Domínguez, Blanca
Relación entre competencias ciudadanas, acreditación de instituciones y programas académicos
Relación entre competencias ciudadanas, acreditación de instituciones y programas académicos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 111-123
2021 Guillermo de Ockham
Camacho Castañeda, Marvid Carolina Gutiérrez Ciro, Mauricio Perdomo Gamboa, Daniel Leonardo Gabalán Coello, Jesús Vasquez Rizo, Fredy Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024