Los usuarios en su laberinto (2018) ARTICULO Rodríguez Cano, Cesar Augusto Virtualis. revista de cultura digital Vol. 8 Núm. 16 Pág. 57-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Do social motivations predict addiction to social media in young people? The role of flow and algorithm awareness
Do social motivations predict addiction to social media in young people? The role of flow and algorithm awareness Vol. 41 Núm. 1 Pág. 76-84 ARTICULO
2025 Anales de psicología
Wang, Xin Guo, Yin
Análisis del consumo y de la credibilidad informativa en estudiantes chilenos de Periodismo
Análisis del consumo y de la credibilidad informativa en estudiantes chilenos de Periodismo Núm. 57 Pág. 158-181 ARTICULO
2024 Cuadernos.Info
Bustamante Pavez, Guillermo Espinoza-Bianchini, Gonzalo Lazcano Peña, Daniela Pavez, Isabel
Polarización y odio contra la Ley Trans de España en TikTok
Polarización y odio contra la Ley Trans de España en TikTok Vol. 22 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2024 Icono14
Colussi Ribeiro, Juliana García-Estévez, Noelia Ballesteros-Aguayo, Lucía
Estrategias de los creadores de contenido científico en redes sociales
Estrategias de los creadores de contenido científico en redes sociales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 61-78 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Gálvez de la Cuesta, María-del-Carmen Álvarez García, Sergio Gutiérrez Manjón, Sergio Gertrudis Casado, Mª Carmen
Cartografía de consumo de medios en Ecuador
Cartografía de consumo de medios en Ecuador Vol. 27 Núm. 1 Pág. 8
2024 Palabra Clave
López Paredes, Marco Vinicio Carrillo Andrade, Andrea
Tratamiento de la polémica de Doñana en la prensa digital española desde la autorregulación y la ética periodística
Tratamiento de la polémica de Doñana en la prensa digital española desde la autorregulación y la ética periodística Núm. 9 Pág. 10
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Monedero Morales, Carmen del Rocío
¿La identificación social con los influencers tiene un impacto sobre la fatiga en redes sociales entre estudiantes universitarios?
¿La identificación social con los influencers tiene un impacto sobre la fatiga en redes sociales entre estudiantes universitarios? Vol. 32 Núm. 3 Pág. 587-604 ARTICULO
2024 Psicología conductual = behavioral psychology
Wang, Xin Jing, Yanyan
La condición narrativa del ser humano como herramienta en la lucha contra la desinformación
La condición narrativa del ser humano como herramienta en la lucha contra la desinformación Núm. 73 Pág. 153-164 ARTICULO
2024 Enrahonar
Rico Frías, Julia
Estrategias de la UE para combatir la desinformación
Estrategias de la UE para combatir la desinformación Núm. 23 Pág. 88-111 ARTICULO
2024 Cuadernos Cantabria Europa
Muñoz, Diego
Comunicación política a través de Telegram
Comunicación política a través de Telegram Núm. 9 Pág. 159-181
2023 Dígitos
Gómez Fernández, Eva
Tratamiento del fenómeno de la desinformación en la prensa española. Un análisis de su evolución
Tratamiento del fenómeno de la desinformación en la prensa española. Un análisis de su evolución Núm. 29 Pág. 881-891 ARTICULO
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cea Esteruelas, Nereida Fernández Torres, María Jesús Teruel Rodríguez, Laura
Una nación dividida
Una nación dividida Vol. 36 Núm. 106 Pág. 60-84
2023 Análisis Político
Chenou, Jean Marie Restrepo, Elvira Maria
Blood donors wanted
Blood donors wanted Vol. 32 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Martínez Sanz, Raquel Arribas Urrutia, Amaia
Extrema derecha europea en Twitter
Extrema derecha europea en Twitter Vol. 14 Núm. 1 Pág. 241-262 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Tuñón Navarro, Jorge Bouzas Blanco, Andrea
Motivations on TikTok addiction
Motivations on TikTok addiction Vol. 32 Núm. 4 Pág. 12 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Wang, Xin Guo, Yin
Increasing political polarization with disinformation
Increasing political polarization with disinformation Vol. 32 Núm. 6 Pág. 6 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Teruel Rodríguez, Laura
La tenue frontera perceptual entre la acción política real y la virtual
La tenue frontera perceptual entre la acción política real y la virtual Vol. 6 Núm. 1 Pág. 65-81
2022 Socialium
Pérez-Verduzco, Germán
La mediación algorítmica en construcción de la opinión pública en las redes sociodigitales en el marco de la comunicación política
La mediación algorítmica en construcción de la opinión pública en las redes sociodigitales en el marco de la comunicación política Núm. 8 Pág. 155-169
2022 Sintaxis
Monge Olivarría, Christian Heriberto
El discurso en positivo de Vox
El discurso en positivo de Vox Vol. 16 Núm. 2 Pág. 45-62 ARTICULO
2020 Cuadernos AISPI
Oleaque Moreno, Joan Manuel
Campañas electorales y plataformas digitales. La precandidatura de Alberto Fernández en Facebook
Campañas electorales y plataformas digitales. La precandidatura de Alberto Fernández en Facebook Vol. 1 Núm. 64 Pág. 9 ARTICULO
2019 Question
Acosta, Marina
Indignación online. La conversación digital del #NiñasNoMadres en Argentina
Indignación online. La conversación digital del #NiñasNoMadres en Argentina Núm. 40 Pág. 200-213
2019 Revista Comunicación y Medios
Acosta, Marina Lassi, Agustina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Feb-2025