Indicadores psico-sociales del uso y consumo mediático e hipermediático (2011) ARTICULO Hidalgo Toledo, Jorge Alberto Virtualis. revista de cultura digital Vol. 2 Núm. 4 Pág. 5-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas de consumo y dietas informativas ciudadanas
Prácticas de consumo y dietas informativas ciudadanas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2023 InMediaciones de la comunicación
Paz García, Ana Pamela Sorribas, Patricia Taricco, Lucrecia Danieli, Natalia Elizabeth Gutiérrez, Mariana C.
La capacidad de atención y el consumo transmedia
La capacidad de atención y el consumo transmedia Núm. 8 Pág. 136-154 ARTICULO
2015 Obra digital
Llorca Abad, Germán

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024