Responsabilidad Social para la Interacción Comunitaria en contextos universitarios (2019) Castro, Marelys Isea Argüelles, Josía Jeseff CIENCIAMATRIA Vol. 5 Núm. 9 Pág. 168-186

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de la responsabilidad social empresarial y la cultura organizacional en una empresa constructora
La importancia de la responsabilidad social empresarial y la cultura organizacional en una empresa constructora Vol. 10 Núm. 4 Pág. 452-465
2023 Revista UNIANDES Episteme
Márquez Bravo, Johanna Alcívar Martínez, Benigno Javier Negrín Sosa, Ernesto González García, María Belén
Percepción política y su impacto en el marketing ecuatoriano
Percepción política y su impacto en el marketing ecuatoriano Vol. 6 Núm. 10 Pág. 4-28
2020 CIENCIAMATRIA
Mariño Garcés, Karen Dennise Quinapanta González, Edgar David Ballesteros López, Leonardo Guerrero Velástegui, César A.
Marketing político para la gestión de imagen como factor determinante de reputación en partidos políticos
Marketing político para la gestión de imagen como factor determinante de reputación en partidos políticos Vol. 6 Núm. 10 Pág. 110-127
2020 CIENCIAMATRIA
Guerrero Velástegui, César A. Medina Chimborazo, Fernando David Ballesteros López, Leonardo
Epistemología y su vigencia en el quehacer investigativo universitario
Epistemología y su vigencia en el quehacer investigativo universitario Vol. 6 Núm. 10 Pág. 598-608
2020 CIENCIAMATRIA
Álava Zambrano, María Quijije Moreira, Pedro Vicente Álava Zambrano, José Rafael
Gamificación como herramienta para fortalecer la imagen de un partido político
Gamificación como herramienta para fortalecer la imagen de un partido político Vol. 5 Núm. 5 Pág. 67-78
2020 593 Digital Publisher CEIT
Ortiz, Santiago Lizano, Roberto Cunalata, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025