Calidad de la atención en el servicio de cirugía ambulatoria desde la percepción del usuario (2019) Numpaque Pacabaque, Adriana Buitrago Orjuela, Luz Ángela Pardo Santamaría, Diego Fernando Revista de la Facultad de Medicina Vol. 67 Núm. 2 Pág. 235-239

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programa de formación de comunicación no verbal en el pos parto del servicio de ginecología
Programa de formación de comunicación no verbal en el pos parto del servicio de ginecología Vol. 10 Núm. 1 Pág. 228-248
2024 METANOIA: Revista de Ciencia, Tecnología e Innovación
Alvarado Naranjo, Miguel Angel Silva Guayasamín, Lizbeth Geovanna
Calidad de Atención y su Incidencia en la Satisfacción del Usuario Externo en un Centro de Especialidades en Galápagos
Calidad de Atención y su Incidencia en la Satisfacción del Usuario Externo en un Centro de Especialidades en Galápagos Vol. 5 Núm. 5 Pág. 44
2024 Latam
Echeverria Chicaíza, Paul Andres Bravo Bello, Yris
Satisfacción de Pacientes
Satisfacción de Pacientes Vol. 7 Núm. 6 Pág. 176-198 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Castelo Rivas, Walter Cueva Toaquiza, Jesica Castelo Rivas, Angel Fredy
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en el hospital José Cayetano Heredia, Perú //Quality of service and level of satisfaction in the José Cayetano Heredia hospital, Peru
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en el hospital José Cayetano Heredia, Perú //Quality of service and level of satisfaction in the José Cayetano Heredia hospital, Peru Vol. 11 Núm. 31 Pág. 39-51
2020 Revista de la Universidad del Zulia
Chuquicusma Tocto, Teolinda Luján Vera, Priscila Estelita Sánchez Chero, Manuel Jesús Montalban Ramos, Yency Miriana Silva Juárez, Raquel Rosas Prado, Carmen Elvira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Nov-2024