Efectos de la técnica cooperativa parejas de rutinas y hábitos en el desarrollo de las habilidades sociales y conductuales de un niño con trastorno del espectro autista
Efectos de la técnica cooperativa parejas de rutinas y hábitos en el desarrollo de las habilidades sociales y conductuales de un niño con trastorno del espectro autista
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 59-77
|
2024
|
Revista de Educación Inclusiva
|
Hernández, Gema Martínez
Herrada Valverde, Rosario Isabel
Rojas Vidaurre, Isabel
|
El trastorno del espectro autista (tea) y los métodos de enseñanza para niños en el aula de clases
El trastorno del espectro autista (tea) y los métodos de enseñanza para niños en el aula de clases
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 82-98
|
2024
|
593 Digital Publisher CEIT
|
Escobar Villacrés, Leonela
Sánchez López, Cristina
Andrade Albán, Jorge
Saltos Salazar, Lenin
|
Impacto de la actividad física en niños autistas de 3 a 5 años. Una revisión sistemática
Impacto de la actividad física en niños autistas de 3 a 5 años. Una revisión sistemática
Vol. 29
Núm. 315
Pág. 11
|
2024
|
Lecturas
|
Silva Muñoz, Flor María
Gavilanes Torres, Leonor Kristy
Valverde Rodríguez, Marcela Paulina
Sánchez Elao, Lilia Marjorie
Sánchez Macías, Wilson Oswaldo
Coello Castro, María Antonieta
|
Análisis documental de las prácticas educativas inclusivas que facilitan el aprendizaje de los estudiantes con (TEA) en el nivel de educación inicial, con énfasis en los recursos didácticos
Análisis documental de las prácticas educativas inclusivas que facilitan el aprendizaje de los estudiantes con (TEA) en el nivel de educación inicial, con énfasis en los recursos didácticos
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 24-41
ARTICULO
|
2023
|
Revista de Educación Inclusiva
|
Solis Gamboa, Evelyn Carolina
|
Juego simbólico en el desarrollo de las habilidades de interacción social en niños de 5 años de dos Instituciones Educativas Públicas del distrito de Ate- Lima
Juego simbólico en el desarrollo de las habilidades de interacción social en niños de 5 años de dos Instituciones Educativas Públicas del distrito de Ate- Lima
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 348-369
|
2023
|
593 Digital Publisher CEIT
|
Talavera Sánchez, Rousbell
|
Procesos de atención pedagógica de estudiantes con trastorno del espectro autista (tea)
Procesos de atención pedagógica de estudiantes con trastorno del espectro autista (tea)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 63-76
|
2023
|
Ciencia y Educación
|
Tello Zuloaga, Jefferson
Botero Botero, Sandra
|
Análisis documental de las prácticas inclusiva, con énfasis en los recursos didácticos, para estudiantes con TEA en Educación Inicial
Análisis documental de las prácticas inclusiva, con énfasis en los recursos didácticos, para estudiantes con TEA en Educación Inicial
Vol. 9
Núm. 18
Pág. 51-67
|
2023
|
Ecos de la Academia
|
Solis, Evelyn
Gallegos, Miriam
Chamorro Enriquez, Paola
|
Musicoterapia como estrategia de intervención educativa para el trastorno del espectro autista (TEA)
Musicoterapia como estrategia de intervención educativa para el trastorno del espectro autista (TEA)
Núm. 9
Pág. 80-96
|
2023
|
Runae
|
Ortega Rentería, Karen
|
Indicadores de identificación de riesgo temprano de alteración de la atención conjunta en el Trastorno del Espectro Autista
Indicadores de identificación de riesgo temprano de alteración de la atención conjunta en el Trastorno del Espectro Autista
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 206-216
|
2018
|
Summa Psicológica UST
|
González Moreno, Claudia Ximena
|