Análisis de la implementación institucional de la modalidad b-learning en carreras de pregrado de tres universidades chilenas (2019) ARTICULO Costa, Paola Celis Atenas, Karem Castillo Valenzuela, Nancy Espinoza, Gabriel Calidad en la educación Núm. 50 Pág. 216-253

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje de los estudiantes durante la Educación Remota de Emergencia en la Universidad Tecnológica Intercontinental, sede Asunción
Aprendizaje de los estudiantes durante la Educación Remota de Emergencia en la Universidad Tecnológica Intercontinental, sede Asunción Vol. 10 Núm. 1 Pág. 193-212 ARTICULO
2023 ARANDU UTIC
Fonseca Ferís, Roberto
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudiantado de Educación Infantil
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudiantado de Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 215-228
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Serey Araneda, Daniel Sámuel Sánchez, Marjorie Díaz Levicoy, Danilo
Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile
Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Lemarie Oyarzún, Rodolfo Molina, Luz Marina Romero González, María Beatriz Haase, Mathias Valenzuela, Felipe
Uso del material auténtico en las aulas virtuales para el aprendizaje de un idioma extranjero
Uso del material auténtico en las aulas virtuales para el aprendizaje de un idioma extranjero Vol. 45 Núm. 1 Pág. 598-606 ARTICULO
2021 Educación
Tolentino Quiñones, Hermis
La gestión curricular en épocas de bimodalidad
La gestión curricular en épocas de bimodalidad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 67-75 ARTICULO
2020 Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED)
Dari, Nora Vinet Arzuaga, Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024