Análisis de la implementación institucional de la modalidad b-learning en carreras de pregrado de tres universidades chilenas (2019) ARTICULO Costa, Paola Celis Atenas, Karem Castillo Valenzuela, Nancy Espinoza, Gabriel Calidad en la educación Núm. 50 Pág. 216-253
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudiantado de Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 215-228 ARTICULO | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Serey Araneda, Daniel
Sámuel Sánchez, Marjorie
Díaz Levicoy, Danilo
|
Aprendizaje de los estudiantes durante la Educación Remota de Emergencia en la Universidad Tecnológica Intercontinental, sede Asunción Vol. 10 Núm. 1 Pág. 193-212 ARTICULO | 2023 | ARANDU UTIC |
Fonseca Ferís, Roberto
|
Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6 | 2022 | Actualidades Investigativas en Educación |
Lemarie Oyarzún, Rodolfo
Molina, Luz Marina
Romero González, María Beatriz
Haase, Mathias
Valenzuela, Felipe
|
Uso del material auténtico en las aulas virtuales para el aprendizaje de un idioma extranjero Vol. 45 Núm. 1 Pág. 598-606 ARTICULO | 2021 | Educación |
Tolentino Quiñones, Hermis
|
La gestión curricular en épocas de bimodalidad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 67-75 ARTICULO | 2020 | Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) |
Dari, Nora
Vinet Arzuaga, Susana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025