El no-saber en las cartografías sobre nuestro aprender como investigadores: una mirada post-cualitativa (2019) ARTICULO Canales Bonilla, Carlos Padilla Petry, Paulo Gutiérrez Cuenca, Luis Pedro Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 37 Núm. 2 Pág. 49-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El discurso de la pedagogía rizomática
El discurso de la pedagogía rizomática Vol. 14 Núm. 1 Pág. 58-84
2023 Didasc@lia
Llamedo Pandiella, Gonzalo
Usos de la cartografía social pedagógica
Usos de la cartografía social pedagógica Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-13
2023 Human Review
Forero Mesa, Fabiola Socha Frontado, Diana
El enfoque narrativo biográfico y (auto)biográfico como forma de pensar y habitar la investigación educativa. Las prácticas de la enseñanza en las artes marciales.
El enfoque narrativo biográfico y (auto)biográfico como forma de pensar y habitar la investigación educativa. Las prácticas de la enseñanza en las artes marciales. Núm. 10 Pág. 84-99 ARTICULO
2021 Entramados
Braun, Nicolas
Investigar en educación desde una posición de no saber
Investigar en educación desde una posición de no saber Núm. 99 Pág. 1-14 ARTICULO
2019 Investigación en la escuela
Hernández, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024