El no-saber en las cartografías sobre nuestro aprender como investigadores: una mirada post-cualitativa (2019) ARTICULO Canales Bonilla, Carlos Padilla Petry, Paulo Gutiérrez Cuenca, Luis Pedro Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 37 Núm. 2 Pág. 49-66
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El discurso de la pedagogía rizomática Vol. 14 Núm. 1 Pág. 58-84 | 2023 | Didasc@lia |
Llamedo Pandiella, Gonzalo
|
Usos de la cartografía social pedagógica Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-13 | 2023 | Human Review |
Forero Mesa, Fabiola
Socha Frontado, Diana
|
El enfoque narrativo biográfico y (auto)biográfico como forma de pensar y habitar la investigación educativa. Las prácticas de la enseñanza en las artes marciales. Núm. 10 Pág. 84-99 ARTICULO | 2021 | Entramados |
Braun, Nicolas
|
Investigar en educación desde una posición de no saber Núm. 99 Pág. 1-14 ARTICULO | 2019 | Investigación en la escuela |
Hernández, Fernando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024