Educación y exclusión digital (2019) Granado Palma, Manuel RESED. Revista de estudios socioeducativos Núm. 7 Pág. 27-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La exclusión digital como una forma de exclusión social
La exclusión digital como una forma de exclusión social Vol. 4 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2024 Studia Humanitatis Journal
Haz Gómez, Francisco Eduardo López Martínez, Gabriel Manzanera Román, Salvador
Formación docente en competencias digitales
Formación docente en competencias digitales Vol. 5 Núm. 2 Pág. 109
2024 Latam
Espinoza Varela, Ana Ruby
Influencia del uso de las TIC en el desarrollo de la comprensión lectora en Educación Primaria
Influencia del uso de las TIC en el desarrollo de la comprensión lectora en Educación Primaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 18
2024 Ocnos
Orosia Campos, Iris Rivera Alegre, Paula
Las violencias digitales y el uso del móvil en parejas adolescentes: nuevos retos de inter-vención educativa
Las violencias digitales y el uso del móvil en parejas adolescentes: nuevos retos de inter-vención educativa Vol. 42 Núm. 1 Pág. 49-57 ARTICULO
2024 Aloma
Alonso Ruido, Patricia Rodríguez Castro, Yolanda Martinez Román, Rosana Lameiras Fernández, María
Nativos e imigrantes digitais no contexto da COVID-19
Nativos e imigrantes digitais no contexto da COVID-19 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4
2023 Texto Livre
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia Llorente Cejudo, María del Carmen Palacios Rodríguez, Antonio
Estudio preliminar del aprendizaje en la ubicuidad en docentes de pregrado de Psicología
Estudio preliminar del aprendizaje en la ubicuidad en docentes de pregrado de Psicología Vol. 21 Núm. 1 Pág. 35-51 ARTICULO
2023 REDU
Velázquez Gatica, Belén López Martínez, Rocío Edith
Investigación sobre emociones y dificultades de padres, alumnos y profesores ante el uso de herramientas digitales
Investigación sobre emociones y dificultades de padres, alumnos y profesores ante el uso de herramientas digitales Pág. 41-55
2023 Formación práctica y estrategias educativas
Lozano Galván, Encarnación
Percepción de exclusión social por medios digitales en estudiantes de posgrado
Percepción de exclusión social por medios digitales en estudiantes de posgrado Vol. 17 Núm. 4 Pág. 1-9
2023 Human Review
Sosa Mendoza, Raúl Flores Aguilera, Glenda Mirtala Torres Cosío, Verónica
Hábitos de uso y riesgos relacionados con las TIC en escolares de Cádiz de 9 a 16 años
Hábitos de uso y riesgos relacionados con las TIC en escolares de Cádiz de 9 a 16 años Núm. 10 Pág. 323-326
2022 RESED
Robles Gavira, Gabriel
University Students’ Perceptions of the Use of Technologies in Educational Activities and Mental Effort Invested
University Students’ Perceptions of the Use of Technologies in Educational Activities and Mental Effort Invested Vol. 25 Núm. 2 Pág. 305-326 ARTICULO
2022 RIED
Cabero Almenara, Julio Martínez Pérez, Sandra Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Palacios Rodríguez, Antonio
Aplicaciones digitales como herramienta de aprendizaje de la contabilidad básica en la unidad educativa monseñor juan wiesneth
Aplicaciones digitales como herramienta de aprendizaje de la contabilidad básica en la unidad educativa monseñor juan wiesneth Vol. 4 Núm. 2 Pág. 349-361
2022 Prohominum
Balla Paguay, Hilda Susana Parra Rodríguez, Norma Marlene Plaza Escandón, Héctor David Cueva Martínez, Diana Lady
La brecha digital destapada por la pandemia del coronavirus
La brecha digital destapada por la pandemia del coronavirus Vol. 33 Núm. 2 Pág. 351-360 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Fernández Río, Javier Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Manso Ayuso, Jesús López Aguado, Mercedes
A mobile application for working on university service learning
A mobile application for working on university service learning Núm. 78 Pág. 22-37 ARTICULO
2021 Edutec
Santágueda Villanueva, María Llopis Nebot, María Ángeles Esteve Mon, Francesc Marc
Un monde sans frontières
Un monde sans frontières Núm. 29 Pág. 355-377 ARTICULO
2021 Anales de filología francesa
Kerras, Hayet Miguel Gómez, María Dolores de
Preschool Children and Screen Exposure
Preschool Children and Screen Exposure Núm. 7 Pág. 96-113 ARTICULO
2021 Quaderns de polítiques familiars
Conde Gómez, Ana Lucia de Bofarull de Torrents, Ignasi Cerrato Lara, María
Planeación didáctica por competencias
Planeación didáctica por competencias Vol. 5 Núm. 8 Pág. 158-179 ARTICULO
2021 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Ruiz Espinoza, Francisco Higinio Pineda Castillo, Kristian Armando
Educomunicación, tics y prisión
Educomunicación, tics y prisión Núm. 23 Pág. 275-290 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Merchán Bermejo, José María Andrés del Campo, Susana de García Matilla, Agustín
Las competencias digitales del traductor contemporáneo en México
Las competencias digitales del traductor contemporáneo en México Vol. 2 Núm. 4 Pág. 1-8
2021 Revista Lengua y Cultura
Marin Marin, Alfredo Hernández, María Isabel
Representaciones respecto al trabajo a distancia a partir de la crisis de la COVID19
Representaciones respecto al trabajo a distancia a partir de la crisis de la COVID19 Núm. 1 Pág. 80-98 ARTICULO
2020 Sintaxis
Vargas Gutiérrez, Yazmín Villegas Morán, Elsa del Carmen Alvarado, Graciela Paz
The Knowledge and the Use of Educational Applications from University Students in Spain and the Czech Republic
The Knowledge and the Use of Educational Applications from University Students in Spain and the Czech Republic Núm. 24 Pág. 39-55 ARTICULO
2020 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Casas Moreno, Patricia de Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Havránková, Tereza
Experiencias digitales, riesgos y enfoque educativo del ocio digital con jóvenes en dificultad social
Experiencias digitales, riesgos y enfoque educativo del ocio digital con jóvenes en dificultad social Vol. 13 Núm. 3 Pág. 294-315
2020 Texto Livre
Vasco González, Margarita Goig Martínez, Rosa María Úbeda Sánchez, Álvaro Manuel
Percepción de los educadores sociales sobre el ocio digital educativo para la inclusión de los jóvenes en dificultad social
Percepción de los educadores sociales sobre el ocio digital educativo para la inclusión de los jóvenes en dificultad social Núm. 36 Pág. 97-110 ARTICULO
2020 Pedagogía social
Vasco González, Margarita Goig Martínez, Rosa María García Pérez, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024