Teacher´s role in the meaningful learning achievement based on ICT (2019) Gómez Vahos, Luz Estela Muriel Muñoz, Luz Enid Londoño Vásquez, David Alberto Encuentros Vol. 17 Núm. 2 Pág. 118-131

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 34

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de las TICs en el aprendizaje y reducción de tiempo de enseñanza y autonomía en contextos virtuales. Revisión sistemática
Efectos de las TICs en el aprendizaje y reducción de tiempo de enseñanza y autonomía en contextos virtuales. Revisión sistemática Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1752-1775 ARTICULO
2025 Ciencia Latina
Loor Valdiviezo, Grace Carolina Masalema Vaca, Alexis Rubén Zamora Vera, Holger Ramon Nuñez López, Sonnia Liliana Zambrano Duarte, Rosa Gabriela
Clases espejo como estrategia de internacionalización curricular y aprendizaje colaborativo
Clases espejo como estrategia de internacionalización curricular y aprendizaje colaborativo Núm. 62 Pág. 44-57 ARTICULO
2025 Pedagogía y saberes
Leguízamo Suárez, Mónica Alejandra Pasito Garzón, Mónica Alejandra Moreno Cely, Claudia Patricia Sánchez Cuervo, Rafael Márquez Vásquez, Francisco
Relación entre la carga laboral y el capital psicológico en una muestra de docentes peruanos de educación básica
Relación entre la carga laboral y el capital psicológico en una muestra de docentes peruanos de educación básica Núm. 4 Pág. 7 ARTICULO
2024 Salud, Ciencia y Tecnología
Estrada Araoz, Edwin G. Gallegos Ramos, Néstor Antonio Paredes Valverde, Yolanda Quispe Herrera, Rosel
Mejora de la competencia lectoescritora del alumnado migrante por medio de herramientas digitales
Mejora de la competencia lectoescritora del alumnado migrante por medio de herramientas digitales Vol. 13 Núm. 1 Pág. 83-91 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
Cáceres Reche, María Pilar Romero Rodríguez, José María Cruz-Campos, Juan-Carlos de la Berral Ortiz, Blanca
Algunas reflexiones sobre el Aprendizaje Basado en Problemas para la mejora de las habilidades del Pensamiento Matemático en el contexto de la Nueva Escuela Mexicana
Algunas reflexiones sobre el Aprendizaje Basado en Problemas para la mejora de las habilidades del Pensamiento Matemático en el contexto de la Nueva Escuela Mexicana Vol. 4 Núm. 1 Pág. 67-75
2024 Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
Pacheco García, Luis Fernando Cáceres Mesa, Maritza Librada
La Enseñanza de la Criminología desde la hibridualidad
La Enseñanza de la Criminología desde la hibridualidad Vol. 2 Núm. 1 Pág. 17
2024 Revista de Investigación Educativa, Intervención Pedagógica y Docencia
Delgado López, José Enrique
El rol del docente para cultivar el sentido de la vida del estudiante a nivel socio-emocional
El rol del docente para cultivar el sentido de la vida del estudiante a nivel socio-emocional Vol. 9 Núm. 2 Pág. 776-790
2024 593 Digital Publisher CEIT
Gómez Chilán, Lilian Yagual Viteri, Mirian Chuquitarco Encalada, Soraya Gresely Quintóng, María Palma Goya, Bertha
Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo en una institución educativa, Perú
Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo en una institución educativa, Perú Vol. 7 Núm. 1 Pág. 244-262
2024 EPISTEME KOINONIA
Vásquez Calderón, Yéssica Yadira
Rol del Docente en la Educación Básica del Ecuador
Rol del Docente en la Educación Básica del Ecuador Vol. 10 Núm. 1 Pág. 23
2024 CIENCIAMATRIA
Moreira Zambrano, Yaneth Moncerrate Proaño Muñoz, María Magdalena Párraga Cedeño, Erika Leonela Ganchozo Villavicencio, Susana Maribel
Evaluación entre el profesorado de odontología con y sin diplomado de fortalecimiento docente, UNAM, México (2020-2021)
Evaluación entre el profesorado de odontología con y sin diplomado de fortalecimiento docente, UNAM, México (2020-2021) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 308-341 ARTICULO
2024 Calidad en la Educación Superior
Sifuentes Valenzuela, María Cristina Acosta Torres, Laura Susana Cifuentes Valenzuela, Araceli
La escritura digital colaborativa en el postgrado de gestión de la calidad
La escritura digital colaborativa en el postgrado de gestión de la calidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 150-165
2024 Revista Científica del Sistema de Estudios de Postgrado de la Universidad de San Carlos de Guatemala
González Ramírez, Byron Humberto López Bautista, Ezequiel Abraham
Prácticas pedagógicas en el siglo xxi
Prácticas pedagógicas en el siglo xxi Núm. 23 Pág. 17-36
2024 Chakiñan
Meléndez Grijalva, Perla Gill, Oscar Avilés, Imelda González, Yesenia
Evaluación de los Aprendizajes bajo el Enfoque por Competencias desde una Mirada Socioconstruccionista
Evaluación de los Aprendizajes bajo el Enfoque por Competencias desde una Mirada Socioconstruccionista Vol. 8 Núm. 1 Pág. 26
2024 Ciencia Latina
Rosario Carela, Jeannette Annelice
Innovación en la enseñanza de Comercio en la Educación Básica de Ecuador
Innovación en la enseñanza de Comercio en la Educación Básica de Ecuador Vol. 8 Núm. 2 Pág. 8549-8578
2024 Ciencia Latina
Góngora Calderón, Jenny Luisana Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
Las Competencias Científicas para Fomentar el Cuidado y Protección de los Recursos Naturales en Estudiantes de Escuela Nueva
Las Competencias Científicas para Fomentar el Cuidado y Protección de los Recursos Naturales en Estudiantes de Escuela Nueva Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9652-9669
2024 Ciencia Latina
Villamizar Vera, Maria Elena
Diseño de materiales didácticos para la enseñanza de la cultura y tradiciones de los estudiantes de octavo año de educación básica
Diseño de materiales didácticos para la enseñanza de la cultura y tradiciones de los estudiantes de octavo año de educación básica Vol. 8 Núm. 4 Pág. 9393-9393
2024 Ciencia Latina
Tipán Choloquinga, María Juana Pérez Villena, Luis Adrián
Orientación a metas y satisfacción académica
Orientación a metas y satisfacción académica Vol. 1 Núm. 4 Pág. 182-199
2024 Retos de la Ciencia
Castillo, Alberto Cando Villarreal, Edwin Orlando Cando Ushiña, Dayana Elizabeth Amores Veloz, Julia Cecilia Romero Cuenca, Rita Cecilia Chacón Carrera, Emerson Mesías
Lineamientos para el uso de estrategias didácticas que promueven aprendizajes significativos
Lineamientos para el uso de estrategias didácticas que promueven aprendizajes significativos Vol. 28 Núm. 28 Pág. 1-16
2024 Qualitas
Berríos Rivas, Ana Teresa Meléndez Mogollón, Isabel Cristina Palencia Gutiérrez, Esperanza Marbella Pezo Ortíz, Elsa Josefina
Estrategia didáctica para el proceso enseñanza aprendizaje de la Fisiología del Sistema Respiratorio en Medicina
Estrategia didáctica para el proceso enseñanza aprendizaje de la Fisiología del Sistema Respiratorio en Medicina Vol. 16 Núm. 1 Pág. 27
2024 Edumecentro
Ortiz Cabrera, Yunelsy Martínez Pérez, José Ramón Sainz González, Alfredo Batista Ricardo, Daniel Fernando Puig Abreu, Miguel Eduardo
La motivación, una herramienta clave del proceso enseñanza aprendizaje en Ciencias Médicas
La motivación, una herramienta clave del proceso enseñanza aprendizaje en Ciencias Médicas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 74
2024 Edumecentro
Calvis González, Marianela Rafaela González Véliz, Teresa
Proceso de enseñanza-aprendizaje en el sistema multimodal de la educación universitaria
Proceso de enseñanza-aprendizaje en el sistema multimodal de la educación universitaria Vol. 12 Núm. 24 Pág. 26-47
2024 Perspectivas
Arámbulo Santiago, Diana Chiquinquirá
Aplicación del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en la construcción del conocimiento en triángulos, en los estudiantes de octavo grado de Educación General Básica Superior
Aplicación del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en la construcción del conocimiento en triángulos, en los estudiantes de octavo grado de Educación General Básica Superior Vol. 5 Núm. 5 Pág. 67
2024 Latam
Gaona Jumbo, Erika Nayely Guanoquiza, Wilson
Docentes competentes en contextos multiculturales
Docentes competentes en contextos multiculturales Pág. 159-168
2024 Educación para el cambio social
Campos Soto, Antonio
La superación profesional del docente y su vínculo con la formación de futuros
La superación profesional del docente y su vínculo con la formación de futuros Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-8
2024 Revista de Investigación, Formación y Desarrollo
Menéndez Maranillo, Rigoberto Domecg Pérez, Sania Pérez Rodríguez, Niurkis E.
Los Semilleros
Los Semilleros Vol. 8 Núm. 4 Pág. 6924-6946
2024 Ciencia Latina
Castaño Echeverry, Erika Marcela Olaya Ospina, Sandra Milena Cadena Corredor, Luisa Fernanda
La Gestión Educativa y el Desempeño Docente en una Institución Educativa Pública
La Gestión Educativa y el Desempeño Docente en una Institución Educativa Pública Vol. 8 Núm. 5 Pág. 5036-5054
2024 Ciencia Latina
Chicaiza Machay, Silvia Teresa
Docentes competentes en contextos multiculturales
Docentes competentes en contextos multiculturales Pág. 141-151
2024 Educación tecnológica
Campos Soto, Antonio
La enseñanza del español como lengua extranjera en el contexto universitario
La enseñanza del español como lengua extranjera en el contexto universitario Núm. 9 Pág. 10 ARTICULO
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Ramos Ruiz, Ismael
Aprendizajes en proceso de co-creación
Aprendizajes en proceso de co-creación Núm. 9 Pág. 8 ARTICULO
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Rodrigues, Florbela Roque Ferreira, Maria Eduarda
Socio-emotional competence and resilience in Peruvian basic education teachers
Socio-emotional competence and resilience in Peruvian basic education teachers Núm. 3 Pág. 710
2024 Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias
Bautista Quispe, Judith Annie Estrada Araoz, Edwin G. Sillo Sosa, Jaffet Quispe Aquise, Jhemy Yabar Miranda, Percy Samuel Lujano Ortega, Yolanda Cornejo Valdivia, Gabriela Cruz Visa, George Jhon
Secuencia didáctica activo-participativa para fortalecer el aprendizaje en la asignatura de Parasitología en la carrera de Tecnología Médica, Universidad Andrés Bello Sede Viña del Mar
Secuencia didáctica activo-participativa para fortalecer el aprendizaje en la asignatura de Parasitología en la carrera de Tecnología Médica, Universidad Andrés Bello Sede Viña del Mar Pág. 197-206
2024 Educación tecnológica
Arévalo Miranda, Madeline Gacitúa Díaz, Macarena Guajardo Escobar, Paulina Palma Barrueto, Cristian
La Educación como catalizadora de la creatividad y la interdisciplinariedad
La Educación como catalizadora de la creatividad y la interdisciplinariedad Pág. 272-277
2024 Nuevas tecnologías aplicadas a las ciencias
Morán Mazzini, Alba Jazmín Rivera Orellana, Salvador Bryan Barreiro Moreira, Dunia Lucía
Estudio sobre la calidad del proceso de formación del futuro profesional en la Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey
Estudio sobre la calidad del proceso de formación del futuro profesional en la Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey Vol. 24 Núm. 2 Pág. 2
2024 Humanidades Médicas
Aguilera Leonard., Aibil Corrales Bravo., Yander Echezarra Machín., Adrián Torres Céspedes., Iselkis
Rol docente para el desarrollo de estrategias metodológicas innovadoras y multidisciplinarias en la expresión oral
Rol docente para el desarrollo de estrategias metodológicas innovadoras y multidisciplinarias en la expresión oral Vol. 25 Núm. 2 Pág. 24
2024 Sinapsis
Arcos Aguilar, Mishell Alejandra Game Varas, PhD., Cinthya
Proyecto ABC Cultural
Proyecto ABC Cultural Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-9
2024 Reduca
Morales Cuyar, Glamarie Monge Cruz, Gabriela Suárez Feliciano, Zoé
La enseñanza de la lengua de señas ecuatoriana y su adaptación al Marco Común de Referencia Europeo en Ecuador
La enseñanza de la lengua de señas ecuatoriana y su adaptación al Marco Común de Referencia Europeo en Ecuador Vol. 23 Núm. 1 Pág. 537-556
2024 Lengua y Sociedad
Banet Ponce, Jorge Luis Matts, Janine Marie
Retos de las pedagogías emancipadoras
Retos de las pedagogías emancipadoras Vol. 40 Núm. 103 Pág. 403-416
2023 Revista de filosofía
Lagos Castillo, Moraima Angelica Sánchez Chero, Manuel Jesús
Experiencias pedagógicas en la ejecución de proyectos de investigación
Experiencias pedagógicas en la ejecución de proyectos de investigación Vol. 29 Núm. 8 Pág. 149-166 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Aguilar Méndez, Denisse Loreth Espinoza Arauz, Mayra Jazmina Castro Cedeño, Diana Patricia
Rol del educador en el desarrollo de habilidades para la vida del estudiante
Rol del educador en el desarrollo de habilidades para la vida del estudiante Vol. 9 Núm. 17 Pág. 157-169
2023 CIENCIAMATRIA
Pineda Escobar, Diego Paul Hernández Moreira, Juan Pablo Piedra Castro, Wilson Iván Soto Vega, Jhony Mauricio
La lectoescritura como elemento fundamental en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de Básica Media
La lectoescritura como elemento fundamental en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de Básica Media Vol. 8 Núm. 1 Pág. 328-347
2023 593 Digital Publisher CEIT
Pisco Román, José Bailón Panta, Abel Macias Figueroa, Digna
Evaluación del impacto del método total physical response como estrategia para la memorización de poemas en infantes de primero de básica
Evaluación del impacto del método total physical response como estrategia para la memorización de poemas en infantes de primero de básica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 191-203
2023 GADE
Ruiz Peñaherrera, Estefanía Pico Viera, Fernanda Armas Usuay, Magdalena
Narración e interacción social en el recurso Espacio de Lectura
Narración e interacción social en el recurso Espacio de Lectura Vol. 28 Núm. 1 Pág. 3
2023 Enunciación
Uribe Hincapié, Richard Salazar, Juliana Marín, Ángela
Importancia del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) para el Aprendizaje Significativo
Importancia del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) para el Aprendizaje Significativo Vol. 7 Núm. 6 Pág. 55
2023 Ciencia Latina
Recalde Drouet, Elizabeth Magdalena Chicaiza, Verónica Guanga Inca, Ulises Rigoberto Bravo López, Zaida María Molina Herrera, Silvana Margoth
El Docente y la Formación de la Cultura Física-Deportiva en Estudiantes
El Docente y la Formación de la Cultura Física-Deportiva en Estudiantes Vol. 9 Núm. 2 Pág. 259-268
2023 CIENCIAMATRIA
Tandalla Arequipa, Darwin Gustavo
El análisis del aprendizaje aplicado como estrategia para mejorar la educación en los entornos virtuales
El análisis del aprendizaje aplicado como estrategia para mejorar la educación en los entornos virtuales Vol. 47 Núm. 2 Pág. 13
2023 Educación
López, Lucía
Desarrollo de competencias y evaluación formativa docente. IE n0. 2064. Puente Piedra. Lima
Desarrollo de competencias y evaluación formativa docente. IE n0. 2064. Puente Piedra. Lima Vol. 6 Núm. 22 Pág. 874-912
2023 Igobernanza
Reyes Guzmán, Adelfo Díaz Manrique, Jimmy
Factores que inciden en el rendimiento académico en los primeros años de los estudiantes de la Universidad de Cuenca, Ecuador
Factores que inciden en el rendimiento académico en los primeros años de los estudiantes de la Universidad de Cuenca, Ecuador Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1
2023 Revista Andina de Educación
Verdugo Guamán, María Eugenia Cabrera Ortiz, Freddy Patricio Cabrera, Homero Escudero Durán, Lorena
El impacto de la gamificación en educación básica. caso de estudio
El impacto de la gamificación en educación básica. caso de estudio Vol. 1 Núm. 1 Pág. 17-37
2023 NEYART
Juárez Jorge, Lucina Martínez Villanueva, María del Carmen Rosas Sánchez, Sandra Jazmín Solís Pérez, Anel Estivalith García Parada, Ricardo
El Desarrollo Profesional y la Colaboración Docente. Revisión literaria
El Desarrollo Profesional y la Colaboración Docente. Revisión literaria Vol. 7 Núm. 6 Pág. 8870-8881 ARTICULO
2023 Ciencia Latina
Alvarado Pincay, Ronny Cesar Mendoza Vega, Jacqueline Aracely Reasco España, Vicky Nicole Morán Ortiz, Myrna Elena Vera Arias, Marjorie Juana
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior Vol. 21 Núm. 2 Pág. 447-461
2023 Guillermo de Ockham
Ruiz Alzate, Laura Roncancio Moreno, Mónica
El blog como recurso para la enseñanza
El blog como recurso para la enseñanza Vol. 12 Núm. 2 Pág. 96-109
2023 YACHANA Revista Científica
Hurtado Marín, Elga Patricia Millán Contreras, Celgar Arnaldo Martínez Quintero, Carolina
Aplicación móvil como recurso didáctico para el aprendizaje de las matemáticas financieras en el ámbito educativo
Aplicación móvil como recurso didáctico para el aprendizaje de las matemáticas financieras en el ámbito educativo Vol. 19 Núm. 3 Pág. 319-334
2023 Praxis
Carreño Flórez, Edgar Farid Palacios Alvarado, Wlamyr Medina Delgado, Byron
Aprendizaje autodirigido
Aprendizaje autodirigido Núm. 45 Pág. 4
2023 Educación y ciudad
Cortés Dussán, Germán Duglas Araméndiz Méndez, Amine Paola Cantor Marentes, Heidy Rocío
Factores académicos asociados al proceso de investigación formativa en las instituciones educativas del sector oficial de Sincelejo, Sucre
Factores académicos asociados al proceso de investigación formativa en las instituciones educativas del sector oficial de Sincelejo, Sucre Vol. 2 Núm. 1 Pág. 4
2023 Región Científica
Álvarez Contreras, Diana Esther Díaz Pérez, Consuelo María Herazo Morales, Reinaldo
Gestión escolar en la educación inclusiva de estudiantes de EBR, Lima 2022
Gestión escolar en la educación inclusiva de estudiantes de EBR, Lima 2022 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 39-50 ARTICULO
2023 UCV - SCIENTIA
Ruiz Barrera, Ana Maria
Estrategias neuroeducativas de motivación en las actividades universitarias de retroalimentación
Estrategias neuroeducativas de motivación en las actividades universitarias de retroalimentación Vol. 6 Núm. 1 Pág. 73-86
2023 Revista Científica Internacional
Reina Muñoz, Nuvia María Patricia Sosa Meza, Glenda Aracely
Estrategia didáctica para el uso del software GeoGebra en el aprendizaje del movimiento parabólico.
Estrategia didáctica para el uso del software GeoGebra en el aprendizaje del movimiento parabólico. Vol. 4 Núm. 7 Pág. 12
2023 Revista ULEAM Bahía Magazine
Alcívar Reyes, María Patricia Arteaga Pita, Iván Gasendy
Concepción metodológica para la enseñanza de la modalidad híbrida en el Instituto Superior Universitario Almirante Illingworth
Concepción metodológica para la enseñanza de la modalidad híbrida en el Instituto Superior Universitario Almirante Illingworth Pág. 170-177
2023 Memorias INPIN 2023
Briones Avila, Heidy Jazmín Robles Peñaherrera, Ernesto
Uso de Herramientas Tecnológicas TICS en el Aprendizaje Docente
Uso de Herramientas Tecnológicas TICS en el Aprendizaje Docente Vol. 7 Núm. 3 Pág. 45-58
2022 Revista Vínculos
Guachamín Toapanta, Katherine Estefanía Guijarro Vinces, Johanna Stefanía Ríos López, Tatiana Daniela
Deserción escolar durante el covid-19 en la Unidad Educativa Fiscomisional “Cinco de Mayo”, en Chone
Deserción escolar durante el covid-19 en la Unidad Educativa Fiscomisional “Cinco de Mayo”, en Chone Vol. 7 Núm. 9 Pág. 2200-2219 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Zambrano Vera, Gema Alejandra Juárez Barrera, Julia
Uso del Flipped Learning y aprendizaje significativo en estudiantes de Educación Física de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima 2021
Uso del Flipped Learning y aprendizaje significativo en estudiantes de Educación Física de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima 2021 Vol. 5 Núm. 18 Pág. 295-327
2022 Igobernanza
Dámaso Rodríguez, Rosa María
Los usos de las TIC y la educomunicación en las propuestas que buscan la construcción de paz.
Los usos de las TIC y la educomunicación en las propuestas que buscan la construcción de paz. Vol. 14 Núm. 2 Pág. 4
2022 Aletheia
Tobón Múnera, Verónica Marcela López Montoya, Helinson Rivera González, Wilson Andrés Vásquez Velásquez, Ana María Londoño Vásquez, David Alberto
Aplicación de estrategias lúdicopedagógicas para el fortalecimiento de la convivencia escolar en niños de básica primaria
Aplicación de estrategias lúdicopedagógicas para el fortalecimiento de la convivencia escolar en niños de básica primaria Vol. 29 Núm. 1 Pág. 108-131
2022 Revista Criterios
Martínez Burbano, Liliana Elizabeth Villota Garrido, Liliana Villacrez Oliva, María Victoria
Formación humana
Formación humana Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2
2021 Horizontes Pedagógicos
Vásquez Velásquez, Ana María Mora Olaya, Leidy Johanna Londoño Vásquez, David Alberto Pineda, Gustavo
Estrategias y métodos para mejorar la ortografía
Estrategias y métodos para mejorar la ortografía Vol. 6 Núm. 3 Pág. 457-475 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Cabanillas Huamán, Cesar Abraham
Gestión en la Educación Inclusiva y su influencia en el aprendizaje en los estudiantes de segundo de básica
Gestión en la Educación Inclusiva y su influencia en el aprendizaje en los estudiantes de segundo de básica Vol. 6 Núm. 4 Pág. 53-70
2021 593 Digital Publisher CEIT
Rivera Heredia, Yessenia Calderero Iturralde, Romy
Estudio descriptivo de la motivación del estudiante en cursos de matemáticas a nivel de educación superior
Estudio descriptivo de la motivación del estudiante en cursos de matemáticas a nivel de educación superior Vol. 6 Núm. 3 Pág. 60-85
2021 IPSA SCIENTIA
Astudillo Villalba, Franklin Terán Batista, Xavier De Oleo Comas, Adrian
Retroalimentación en la educación remota en el nivel secundaria de la Educación Básica Regular
Retroalimentación en la educación remota en el nivel secundaria de la Educación Básica Regular Vol. 6 Núm. 6 Pág. 385-400
2021 593 Digital Publisher CEIT
Gutierrez Sanchez, Rafael Tolentino Quiñones, Hermis Monterroso Vargas, Marleni
Progresiones en las comprensiones de profesores sobre los organizadores gráficos para la representación del conocimiento
Progresiones en las comprensiones de profesores sobre los organizadores gráficos para la representación del conocimiento Núm. 35 Pág. 131-156 ARTICULO
2021 Zona próxima
Cifuentes Garzón, José Eduardo
Teoría de la instrucción de Bruner y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes del doctorado en educación.
Teoría de la instrucción de Bruner y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes del doctorado en educación. Núm. 43 Pág. 51-62
2020 Diálogo
Chunga Pingo, Gaby Esther Cerna Muñoz, Carlos Alfredo Ubillús Reyes, Juan Carlos Espinoza Polo, Francisco Alejandro
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior Núm. 0 Pág. 1
2015 Guillermo de Ockham
Ruiz Alzate, Laura Roncancio Moreno, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025