Uso del análisis de aprendizajes en el aula invertida (2019) ARTICULO Escudero Nahón, Alexandro Mercado López, Patricia Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 72-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodología Activa de la Clase Invertida en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje de los Estudiantes en la Universidad Técnica de Manabí en el 2024
Metodología Activa de la Clase Invertida en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje de los Estudiantes en la Universidad Técnica de Manabí en el 2024 Vol. 4 Núm. 7 Pág. 511-524 ARTICULO
2025 REINCISOL
Cantos Vélez, Eder Mauricio Castro Quiroz, Martha Elizabeth Echeverría Zurita, Lincon Oliver Toala Alarcón, Magdalena del Carmen Vivero Cedeño, Nancy Johanna
Factores asociados a la percepción del aula invertida en estudiantes de Educación Superior Técnico Profesional
Factores asociados a la percepción del aula invertida en estudiantes de Educación Superior Técnico Profesional Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1
2024 I+D Revista de Investigaciones
Haussmann López, Víctor Barrientos Muñoz, Marcelo Inzunza Delgado, Víctor La Flor Gómez, Rodrigo Stier Piera, Nicole
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-137 ARTICULO
2023 Revista Científica de la UCSA
Elera Castillo, Robert Smith Mera Rodas, Aníbal Montenegro Fernández., Miriam Yolanda Gonzáles Soto, Víctor Augusto
Aula invertida como método en la enseñanza de electrotecnia en estudiantes de bachillerato técnico de la Unidad Educativa Atahualpa Ambato
Aula invertida como método en la enseñanza de electrotecnia en estudiantes de bachillerato técnico de la Unidad Educativa Atahualpa Ambato Vol. 4 Núm. 5 Pág. 30
2023 Latam
Peñafiel, Willian Rodrigo
Metodologías educativas preferidas por un colectivo estudiantil en el marco de la educación superior
Metodologías educativas preferidas por un colectivo estudiantil en el marco de la educación superior Pág. 154-168
2023 Tendencias en la investigación universitaria. Una visión desde Latinoamérica. Vol. XXI
Quintero Arrubla, Sonia Ruth Flórez Oviedo, Néstor Eduardo Cano Valderrama, Viviana Jaramillo Valencia, Bairon Aristizábal Velásquez, Mónica Eliana
Influencia de los objetos de aprendizaje en la implementación del aula invertida
Influencia de los objetos de aprendizaje en la implementación del aula invertida Vol. 4 Núm. 3 Pág. 137-151
2022 Revista Innova Educación
Salamanca, Johanna
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje Vol. 7 Núm. 13 Pág. 174-199
2022 Voces de la Educación
Escamilla Martínez, Perla del Refugio Muriel Amezcua, Vanesa
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida Vol. 7 Núm. 14 Pág. 3
2022 Voces de la Educación
Ruiz Barrios, Estefania Escudero Nahón, Alexandro Mercado López, Patricia
Estrategia didáctica para el uso del aula invertida en el aprendizaje de estudios sociales de los estudiantes de la Básica Superior
Estrategia didáctica para el uso del aula invertida en el aprendizaje de estudios sociales de los estudiantes de la Básica Superior Vol. 7 Núm. 11 Pág. 2017-2031 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
García Cedeño, Catalina Guadalupe Alpízar Muni, Jorge Luis
Programa de formación pedagógica para docentes universitarios
Programa de formación pedagógica para docentes universitarios Vol. 8 Núm. 29 Pág. 21-34 ARTICULO
2021 Revista Publicando
González Rivas, Ramón Alfonso Zueck, María del C. Baena Extremera, Antonio Soto Valenzuela, María Concepción Gastélum Cuadras, Gabriel
Aula invertida y juego de roles
Aula invertida y juego de roles Vol. 6 Núm. 3 Pág. 106-127 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Quinteros Pallarozo, Christian Gerardo Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
Miradas divergentes sobre la metodología virtual universitaria
Miradas divergentes sobre la metodología virtual universitaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO
2021 3 c TIC
Suyo Vega, Josefina Amanda Meneses La Riva, Mónica Elisa Fernández Bedoya, Víctor Hugo
Competencias digitales en estudiantes de educación secundaria. Una revisión sistemática
Competencias digitales en estudiantes de educación secundaria. Una revisión sistemática Vol. 21 Núm. 2 Pág. 366-392 ARTICULO
2021 Etic@net
Alejandro Barbudo, Daniel Zapata González, Alfredo Reyes Cabrera, William René
Análisis bibliométrico sobre Learning Analytics en Latinoamérica
Análisis bibliométrico sobre Learning Analytics en Latinoamérica Vol. 6 Núm. 4 Pág. 780-826
2020 Dominio de las Ciencias
Espinoza Guanuche, Diana Gabriela Campoverde Molina, Milton Alfredo Maldonado Mahauad, Jorge Javier
Buenas prácticas de enseñanza-aprendizaje con el empleo de clases invertidas para la formación continúa en tiempos de Covid-19
Buenas prácticas de enseñanza-aprendizaje con el empleo de clases invertidas para la formación continúa en tiempos de Covid-19 Vol. 6 Núm. 3 Pág. 2
2020 Dominio de las Ciencias
Santana Sardi, Gustavo Mawyin Cevallos, Francisco Antonio Gutiérrez Santana, Jhimmy Andrés Santos Moreira, Laura Leonor Peña Consuegra, Geilert de la
·Ma, W. W. K., Chang, W. W. L., y Cheng, C. M. (eds.). Shaping the future of education, communication and technology
·Ma, W. W. K., Chang, W. W. L., y Cheng, C. M. (eds.). Shaping the future of education, communication and technology Vol. 20 Núm. 83 Pág. 7 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2020 Innovación Educativa
Barbudo, Daniel Arturo Alejandro
Limitaciones en el uso del aula invertida en la educación superior
Limitaciones en el uso del aula invertida en la educación superior Vol. 1 Núm. 1 Pág. 158-188
2020 Transdigital
Mercado López, Emma Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025