Aprender a emprender bajo el binomio familia-escuela (2019) ARTICULO Caballero García, Presentación A. Jiménez Martínez, Pilar Guillén Tortajada, Esmeralda Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 22 Núm. 3 Pág. 139-154
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Innovación educativa Vol. 4 Núm. 3 Pág. 52 | 2023 | Latam |
Campo Sesé, Yarisbel Cecilia
Villares Jiménez, Esthela Noemi
Gómez Villares, Eiter Oliver
Villares Jiménez, Ana Marcela
Vásquez Coveña, Liliana Margarita
|
The student as human capital in secondary education Núm. 45 Pág. 145-157 ARTICULO | 2023 | Areas |
Trigueros Cano, Francisco Javier
Álvarez Martínez-Iglesias, José María
Molina Saorín, Jesús
Zaragoza Vidal, María Victoria
|
¿De quién es la escuela? La voz del alumnado y de las familias en la construcción de una escuela inclusiva Vol. 14 Núm. 2 Pág. 166-181 ARTICULO | 2021 | Revista de Educación Inclusiva |
Escobedo Peiro, Paula
Traver Martí, Joan Andrés
Sales Ciges, Auxiliadora
|
Diseño y validación inicial de un instrumento de medición de la competencia emprendedora sobre su tratamiento y comunicación en las aulas universitarias Núm. 16 Pág. 9 ARTICULO | 2020 | Comunicación y hombre |
Guillén Tortajada, Esmeralda
Szalai, Lászlo Kristóff
Caballero García, Presentación A.
Martínez Jiménez, María Pilar
Alcaraz Rodríguez, Rafael Eduardo
|
Generación de valor a través del uso del Open Data en la comunicación con el ciudadano Núm. 16 Pág. 8 ARTICULO | 2020 | Comunicación y hombre |
Aguado Guadalupe, Guadalupe
García García, Alberto Luis
|
Entrepreneurship competence for society and schools in time of crisis. A systematic bibliographic review Núm. 12 Pág. 44-58 ARTICULO | 2020 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
Castellote López, Cristina
Caballero García, Presentación A.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024