Videojuegos MOBA como fenómeno transmedia (2019) ARTICULO Bárcenas Curtis, César Lemus Pool, María Consuelo Gobernatore Moreno, Halina Mariela Caracteres. estudios culturales y críticos de la esfera digital Vol. 8 Núm. 1 Pág. 92-118
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 1 EDUCACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El rol del fandom prosumer en la narrativa transmedia publicitaria de League of Legends Núm. 49 Pág. 173-183 ARTICULO | 2024 | Revista Comunicación y Medios |
Herrera, Ariam
Castro Bernardini, María José
Arbaiza, Francisco
|
Esports y espectacularización de eventos. Núm. 38 Pág. 333-357 | 2024 | Doxa Comunicación |
Martín Ramallal, Pablo
Jódar Marín, Juan Ángel
|
Ciberperiodismo y participación Núm. 19 Pág. 21 | 2022 | Comunicación y sociedad |
Robledo-Dioses, Kelly
Tejedor Calvo, Santiago
Pulido, Cristina
Torres Espinoza, Gabriel
|
Análisis de los jugadores asistentes a un evento de eSport Vol. 12 Núm. 5 Pág. 770-791 ARTICULO | 2020 | Trances |
Ibáñez, D.
López Gullón, José María
Deliautaite, Karolina
Carboneros Castro, María
Vegara Ferri, José Miguel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024