La retroalimentación evaluativa o feedback para los trabajos en grupo como estrategia de acción tutorial en la Universidad (2019) ARTICULO Torre Laso, Jesús de la Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 43 Núm. 1 Pág. 509-520
- Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El trabajo en equipo en educación superior Núm. 9 Pág. 23 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Barroso Tristán, José María
Gómez Rey, Pilar
|
El Feedforward en la evaluación para el aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 241-258 | 2024 | Revista Neuronum |
Columba Hernández López, Yeni
|
Retroalimentación en el contexto educativo: Una revisión sistemática Vol. 17 Núm. 2 Pág. 61-72 ARTICULO | 2024 | Formación Universitaria |
Núñez Valdés, Karen
Núñez Valdés, Gerson
Castillo Paredes, Antonio
|
Tareas de escritura y retroalimentación para aprender psicología Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-25 | 2024 | Estudios λambda |
Contreras López, Elsa Xanat
López Pérez, Olga
|
Mentoría entre pares Vol. 29 Núm. 4 Pág. 279-295 ARTICULO | 2023 | Revista de ciencias sociales |
Avendaño Castro, William Rodrigo
|
La educación afectiva Vol. 3 Núm. 1 Pág. 17-32 | 2023 | GADE |
Bastidas Amador, Gabriela
Suarez Terán, María Alexandra
Rondan Malqui, Rosa Georgina
Serna Almeida, Magdalena Estefanía
Párraga Chávez, María Eugenia
|
Un quinquenio de investigación sobre retroalimentación educativa una revisión sistemática (2017- 2021) Vol. 3 Núm. 4 Pág. 120-145 | 2021 | Prohominum |
Herrera Mogollón, Rosa Tomasita
Alcedo – Feria, Karla Violeta
Mendoza – Ludeña, Laura
Núñez Varona, Catherine Marisol
|
Modelo AIM para la enseñanza-aprendizaje con estudiantes de modalidad semipresencial-distancia en la Universidad Nacional de Educación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 13-20 ARTICULO | 2020 | Killkana sociales |
Zambrano Vacacela, Luis Leonardo
Yautibug Chimbolema, Mario
|
Trabajo colaborativo y herramientas digitales para la enseñanza-aprendizaje en la educación en línea del bachillerato Vol. 5 Núm. 5 Pág. 68-90 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Pesantez Arcos, Karina-Del-Rocio
Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Erazo Álvarez, Juan Carlos
García Herrera, Darwin Gabriel
|
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la retroalimentación asertiva en educación normal Núm. 11 Pág. 17 | 2020 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Berlaga Ramírez, Ma. de la Luz
Juárez Hernández, Luis Gibran
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025