Programa de desarrollo cognitivo y motor para atención selectiva y sostenida de niños y niñas con TDAH (2019) ARTICULO Lagos Hernández, Roberto Iván Pizarro, Daniela de los Ángeles Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 43 Núm. 2 Pág. 411-425

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervención de estrategias psicopedagógicas en problemas de atención a estudiantes de 4to año de Educación General Básica “EGB”
Intervención de estrategias psicopedagógicas en problemas de atención a estudiantes de 4to año de Educación General Básica “EGB” Vol. 9 Núm. 1 Pág. 5-19
2024 593 Digital Publisher CEIT
Arroyo Sisalima, Yajaira Espín Padilla, Leonor
Desempeño verbal y motriz en niños entre 4 y 7 años pertenecientes a entornos vulnerables
Desempeño verbal y motriz en niños entre 4 y 7 años pertenecientes a entornos vulnerables Núm. 36 Pág. 61-82 ARTICULO
2023 Revista panamericana de pedagogía
Hernandez Silvera, Dides Iliana Aguilar Rivera, María del Carmen
Estrategias lúdicas para el desarrollo de habilidades sociomotrices en alumnos con NEE
Estrategias lúdicas para el desarrollo de habilidades sociomotrices en alumnos con NEE Vol. 3 Núm. 5 Pág. 1-16
2023 Revista Académica Internacional de Educación Física
Portorreal García, Sandy Reynaldo Díaz Vásquez, María Esther
Training with videogames for improving sustained attention in children with a high risk of learning disorders
Training with videogames for improving sustained attention in children with a high risk of learning disorders Vol. 58 Núm. 1 Pág. 173-188 ARTICULO
2022 Educar
Guitart Pérez-Puelles, Lourdes Menéndez Mendoza, Dayamith Sánchez García, Jesús Eladio Torres Díaz, Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024