Formación y evaluación docente basada en un perfil por competencias. Una propuesta desde la práctica reflexiva (2019) ARTICULO Arreola Rico, Roxana Lilian Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 43 Núm. 2 Pág. 193-211
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Habilidad para la Formulación de Preguntas con Fines de Investigación en el Profesorado Universitario Vol. 7 Núm. 6 Pág. 120 | 2023 | Ciencia Latina |
Valladares Hurtado, Ximena Patricia
|
Enfoque por competencias en la práctica docente Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2284-2293 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Donato Palacios, Marleny
Julca Asto, Maria Jesus Marlene
|
ICT and 360º evaluation Vol. 10 Núm. 1 Pág. 89-111 ARTICULO | 2022 | Tuning journal for higher education |
Martínez Romera, Daniel David
Cortés Dumont, Sara
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024