Percepciones sobre la lengua de señas chilena en la educación de estudiantes Sordos (2019) ARTICULO Morales Acosta, Gina Viviana Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 43 Núm. 2 Pág. 33-50
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 1 ANTROPOLOGIA 1 ARTE 1 HISTORIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción de los docentes ecuatorianos sobre la inclusión de estudiantes sordos en la escuela regular Vol. 3 Núm. 1 Pág. 5 | 2023 | MLS Inclusion and Society Journal |
Higuera Aguirre, Édison Francisco
Ordóñez Guamán, Sandra Verónica
Ordóñez Guamán, Luis Olmedo
|
Competencia comunicativa intercultural en las voces docentes en un contexto escolar con diversidad sorda de la región metropolitana, Chile Núm. 67 Pág. 227-239 | 2022 | Diálogo andino |
Morales-Acosta, Gina
Mardones Nichi, Tricia de Carmen
Aquino Albres, Neiva de
Muñoz Vilugrón, Karina
Rodríguez Montano, Ingrid
|
Experiencia sensorial musical en la educación de estudiantes Sordos Núm. 49 Pág. 16-31 ARTICULO | 2022 | Electronic Journal of Music in Education |
Morales Acosta, Gina Viviana
Verdugo Marquez, Jorge
|
Iniciación en el aprendizaje de la lengua de señas en la Educación Inicial Vol. 6 Núm. 3 Pág. 296-312 ARTICULO | 2020 | Dominio de las Ciencias |
Castro Vargas, Karen Lisseth
|
Inclusión e interculturalidad para la cultura Sorda Núm. 11 Pág. 12 | 2020 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Becerra Sepúlveda, Carolina Alejandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024