Trade marketing como estrategia de posicionamiento empresarial (2019) ARTICULO Dávila Narváez, Harvey Palacios Bauz, Irene Peña Rivas, Humberto Valencia Medranda, José Adrián Revista de ciencias sociales Vol. 25 Núm. 1 Pág. 130-145

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de marketing para el posicionamiento de emprendimientos digitales
Estrategias de marketing para el posicionamiento de emprendimientos digitales Vol. 9 Núm. 4 Pág. 875-895
2024 593 Digital Publisher CEIT
Tello Rivera, Gina Feijó Cuenca, Tito
Estrategias de marketing para la asociación artesanal Hatun Ayllukuna, Cañar, Ecuador
Estrategias de marketing para la asociación artesanal Hatun Ayllukuna, Cañar, Ecuador Vol. 5 Núm. 8 Pág. 36-54
2023 Gestio et Productio
Acero Zuruma, Lourdes Josefina Ordoñez Gavilanes, Magdalena Emilia
Análisis de estrategias publicitarias para el posicionamiento de las instituciones del sector bancario de Ecuador
Análisis de estrategias publicitarias para el posicionamiento de las instituciones del sector bancario de Ecuador Vol. 3 Núm. 2 Pág. 25-38
2022 Apuntes de Economía y Sociedad
Zambrano Castro, Ashleys Cueva, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Marketing de proximidad
Marketing de proximidad Vol. 6 Núm. 2 Pág. 229-241
2021 593 Digital Publisher CEIT
Moposita Lagua, Wilma Parrales Bejeguen, Karla Calvache Vargas, César Maximiliano

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024