Political History as Women's History (2002) ARTICULO Woyshner, Christine Theory and research in social education Vol. 30 Núm. 3 Pág. 354-380

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Las Mujeres fueron Importantes en la Historia?
¿Las Mujeres fueron Importantes en la Historia? Vol. 11 Núm. 1 Pág. 293-312 ARTICULO
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Ortega Sánchez, Delfín
Historiadores chilenos frente a la ausencia de las mujeres en la formación del profesorado
Historiadores chilenos frente a la ausencia de las mujeres en la formación del profesorado Vol. 24 Núm. 1 Pág. 73-83 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Marolla Gajardo, Jesús
Becoming “Hijas de la Lucha"
Becoming “Hijas de la Lucha" Vol. 49 Núm. 1 Pág. 27-53 ARTICULO
2021 Theory and research in social education
Errázuriz, Valentina
Género y formación del profesorado. Propuestas del profesorado en formación para introducir a las mujeres en el currículo de Ciencias Sociales
Género y formación del profesorado. Propuestas del profesorado en formación para introducir a las mujeres en el currículo de Ciencias Sociales Vol. 35 Núm. 96 Pág. 109-126 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Rausell Guillot, Helena Valls Montés, Rafael
América Latina en el currículo chileno de Historia
América Latina en el currículo chileno de Historia Núm. 82 Pág. 61-81 ARTICULO
2021 Revista colombiana de educación
Marolla Gajardo, Jesús Saavedra Solís, Camila
Problemas históricos
Problemas históricos Vol. 30 Núm. 59 Pág. 1-21
2021 Educación
Marolla Gajardo, Jesús Gutiérrez, Nicol Fuentes, Nicole
¿Qué aporta el género a la formación de docentes de historia? La valoración de la perspectiva de género entre los estudiantes del Máster de Profesor/Profesora en Educación Secundaria.
¿Qué aporta el género a la formación de docentes de historia? La valoración de la perspectiva de género entre los estudiantes del Máster de Profesor/Profesora en Educación Secundaria. Vol. 14 Núm. 1 Pág. 185-203 ARTICULO
2020 Panta Rei
Rausell Guillot, Helena
La ausencia y la discriminación de las mujeres en la formación del profesorado de historia y ciencias sociales
La ausencia y la discriminación de las mujeres en la formación del profesorado de historia y ciencias sociales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 7
2019 Revista Electrónica Educare
Marolla Gajardo, Jesús
Perspectivas de los y las profesoras de didáctica de las Ciencias Sociales ante la exclusión de las mujeres en la enseñanza. Reflexiones al margen del sistema
Perspectivas de los y las profesoras de didáctica de las Ciencias Sociales ante la exclusión de las mujeres en la enseñanza. Reflexiones al margen del sistema Núm. 45 Pág. 124-138 ARTICULO
2019 Clío
Marolla Gajardo, Jesús
La difícil tarea de la interculturalidad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales
La difícil tarea de la interculturalidad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales Núm. 10 Pág. 159-186 ARTICULO
2019 El Futuro del Pasado
Marolla Gajardo, Jesús
II. Relatos y memorias en el Cono Sur. Ellas sí tienen historia. Las representaciones del profesorado chileno de secundaria sobre la enseñanza de la historia de las mujeres
II. Relatos y memorias en el Cono Sur. Ellas sí tienen historia. Las representaciones del profesorado chileno de secundaria sobre la enseñanza de la historia de las mujeres Núm. 21 Pág. 223-236 ARTICULO
2015 Clio & Asociados
Marolla Gajardo, Jesús Pagès Blanch, Joan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024