Prácticas de retroalimentación en aulas universitarias de humanidades (2019) ARTICULO Padilla De zerdán, Constanza Lopez, Esther Revista signos. estudios de lingüística Vol. 52 Núm. 100 Pág. 330-356

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comentarios escritos y orales en la revisión de textos entre pares de un Círculo de Escritura de Tesis
Comentarios escritos y orales en la revisión de textos entre pares de un Círculo de Escritura de Tesis Núm. 40 Pág. 83-108 ARTICULO
2024 Zona próxima
Alarcón Neve, Luisa Josefina García Mejía, Karina Paola
Lectura y escritura en entornos virtuales
Lectura y escritura en entornos virtuales Vol. 20 Núm. 39 Pág. 37-46
2023 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Romano, María Belén Lopez, Esther Angélica
Escribir para aprender en la formación de docentes de Nivel Inicial
Escribir para aprender en la formación de docentes de Nivel Inicial Vol. 20 Núm. 39 Pág. 47-61
2023 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Molina, María Elena
Prácticas de retroalimentación para la producción del género de formación “Informe de Proyecto” en Ingeniería y Ciencias
Prácticas de retroalimentación para la producción del género de formación “Informe de Proyecto” en Ingeniería y Ciencias Vol. 62 Núm. 2 Pág. 114-139
2023 Perspectiva Educacional
Sologuren Insúa, Enrique Morgado Fernández, Paula Elizabeth
Retroalimentación escrita con Comentarios de Ajuste al Género (CEAG) según modo en tres áreas disciplinares universitarias
Retroalimentación escrita con Comentarios de Ajuste al Género (CEAG) según modo en tres áreas disciplinares universitarias Vol. 62 Núm. 2 Pág. 194-213
2023 Perspectiva Educacional
Tapia Ladino, Mónica Correa Pérez, Roxanna Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Hacia la co-construcción de un dispositivo hipermedial dinámico para el proceso de escritura de artículos científicos en español de estudiantes de postgrado
Hacia la co-construcción de un dispositivo hipermedial dinámico para el proceso de escritura de artículos científicos en español de estudiantes de postgrado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 261-282
2023 Lengua y Sociedad
Tramallino, Carolina Paola San Martín, Patricia S.
Aportes liminares de Plantin al estudio integrado de las dimensiones cognitiva, emocional y social de las prácticas argumentativas en contextos educativos
Aportes liminares de Plantin al estudio integrado de las dimensiones cognitiva, emocional y social de las prácticas argumentativas en contextos educativos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 199-217
2023 Rétor
Padilla, Constanza
Los grafos y la edición digital
Los grafos y la edición digital Vol. 2 Núm. 1 Pág. 139-162
2022 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Santo, María Rosa di
La enseñanza de metáforas empleadas en notas periodísticas deportivas en francés
La enseñanza de metáforas empleadas en notas periodísticas deportivas en francés Núm. 34 Pág. 1-13 ARTICULO
2022 Didáctica. Lengua y literatura
Quintero Ramírez, Sara Arias Moreno, María Jesús
El Papel de la instrucción en la elaboración, revisión y corrección de la escritura en estudiantes de psicología
El Papel de la instrucción en la elaboración, revisión y corrección de la escritura en estudiantes de psicología Vol. 15 Núm. 2 Pág. 59-70
2022 Revista Iberoamericana de Psicología
Saraid Dávila Inda, Jamné López Corral, Alfonso Ortega Gonzalez, Mauricio Ramírez Romero, Desiderio Irigoyen Morales, Juan José Acuna Melendrez, Karla Fabiola
Evaluación del desempeño docente universitario
Evaluación del desempeño docente universitario Vol. 37 Núm. 2 Pág. 111-132 ARTICULO
2022 Investigación y postgrado
Berrío Quispe, Margoth Luliana Chávez Bellido, Dina Emeteria Herrera Salazar, Patricia Matilde
Estrategias discursivas para la evaluación negativa en comentarios escritos de docentes universitarios
Estrategias discursivas para la evaluación negativa en comentarios escritos de docentes universitarios Vol. 54 Núm. 105 Pág. 236-257 ARTICULO
2021 Revista signos
Natale, Lucía
Experiencia de implementación de la transversalidad en dos unidades de aprendizaje a nivel universitario
Experiencia de implementación de la transversalidad en dos unidades de aprendizaje a nivel universitario Vol. 19 Núm. 40 Pág. 183-196
2020 REXE
Quintero Ramírez, Sara Trejo González, Hugo
La enseñanza de la argumentación en la universidad
La enseñanza de la argumentación en la universidad Núm. 20 Pág. 249-266 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de argumentación
Lopez, Esther
Percepciones y expectativas de docentes de ingeniería y educación en torno a la retroalimentación en tareas de escritura
Percepciones y expectativas de docentes de ingeniería y educación en torno a la retroalimentación en tareas de escritura Vol. 13 Núm. 4 Pág. 31-44
2020 Formación Universitaria
Cuevas Solar, Débora D. Arancibia Gutiérrez, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024