Investigar la práctica pedagógica en la formación inicial de maestros (2019) ARTICULO Bolívar Osorio, Rosa María Pedagogía y saberes Núm. 51 Pág. 9-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Saberes Experienciales Docentes en el Prácticum de Educación Física, Recreación y Deporte
Saberes Experienciales Docentes en el Prácticum de Educación Física, Recreación y Deporte Núm. 53 Pág. 271-279 ARTICULO
2024 Retos
Ayala Zuluaga, Carlos Federico Orozco Sánchez, Cristian Camilo
Initial pedagogical practices in the distance education modality. State of the art
Initial pedagogical practices in the distance education modality. State of the art Vol. 26 Núm. 43 Pág. 4 ARTICULO
2024 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Romero Agudelo, Luz Nelly
Repositorio digital para la investigación de maestros en formación
Repositorio digital para la investigación de maestros en formación Núm. 28 Pág. 1205
2024 Hachetetepé
Franco Gallego, Darwin Valmore
La ética docente en la transferibilidad de los saberes matemáticos
La ética docente en la transferibilidad de los saberes matemáticos Vol. 38 Núm. 2 Pág. 9-22 ARTICULO
2023 Investigación y postgrado
Rojas Carrasco, Oscar Doria Velarde, Adán Vivas Escalante, Amely Nicolás, Yoni
La Formación Docente Necesaria para Promover el Avance de la Inclusión Educativa en Centros de Jornada Escolar Extendida, Zonas Vulnerables de Santo Domingo
La Formación Docente Necesaria para Promover el Avance de la Inclusión Educativa en Centros de Jornada Escolar Extendida, Zonas Vulnerables de Santo Domingo Vol. 16 Núm. 1 Pág. 146-170
2023 Revista de Educación Inclusiva
Navarro, Josefa Altagracia Montaño, Mª José Navarro
Análisis de las Aportaciones de las Politicas Públicas de Formación Docente a la Educación en Colombia
Análisis de las Aportaciones de las Politicas Públicas de Formación Docente a la Educación en Colombia Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3066-3077
2023 Ciencia Latina
Ramos Gonzáles, Dina María Aravena Domich, Marcela
Fortalecimiento de las habilidades investigativas en docentes implementando un plan de formación apoyado en las tecnologías digitales
Fortalecimiento de las habilidades investigativas en docentes implementando un plan de formación apoyado en las tecnologías digitales Vol. 16 Núm. 2 Pág. 20-38 ARTICULO
2023 Páginas de educación
Castro Sandoval, Julio César Silva Monsalve, Alexandra María
Prácticas pedagógicas desde la perspectiva de la ética en la formación inicial de los estudiantes en etapa preescolar.
Prácticas pedagógicas desde la perspectiva de la ética en la formación inicial de los estudiantes en etapa preescolar. Vol. 10 Núm. 1 Pág. 4
2023 Revista Búsqueda
Cabrera Rocha, Yuleisi Fontalvo Peralta, Rubén
Alfabetización académica una alternativa para repensar la formación inicial docente en las escuelas normales superiores de Colombia
Alfabetización académica una alternativa para repensar la formación inicial docente en las escuelas normales superiores de Colombia Núm. 37 Pág. 53-79 ARTICULO
2022 Zona próxima
Giraldo Gaviria, David Mauricio Caro Lopera, Miguel Ángel
Teaching practicums as an ideal setting for the development of teachers-in-training.
Teaching practicums as an ideal setting for the development of teachers-in-training. Vol. 36 Núm. 97 Pág. 243-264 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Palacios Mena, Nancy Reedy, Alison Kay
Investigación educativa y pedagogía de la investigación
Investigación educativa y pedagogía de la investigación Vol. 5 Núm. 8 Pág. 99-115 ARTICULO
2021 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Vega Torres, Daniel Roberto
Aprendizaje del protocolo de la valoración a través del marco de la enseñanza para la comprensión
Aprendizaje del protocolo de la valoración a través del marco de la enseñanza para la comprensión Vol. 11 Núm. 2 Pág. 335-348 ARTICULO
2021 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Cifuentes Garzón, José Eduardo
Construcción y validación del Cuestionario de autopercepción sobre las Competencias docentes del profesorado
Construcción y validación del Cuestionario de autopercepción sobre las Competencias docentes del profesorado Vol. 39 Núm. 3 Pág. 157-186 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
López Luján, Elena Sanz Ponce, Roberto
Aportes de los actores de la práctica pedagógica al desarrollo de las competencias específicas en la licenciatura en matemática en formación virtual y presencial
Aportes de los actores de la práctica pedagógica al desarrollo de las competencias específicas en la licenciatura en matemática en formación virtual y presencial Vol. 14 Núm. 2 Pág. 247-275
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Valbuena Duarte, Sonia Angélica Jiménez Ávila, María Jimenez Avila, Wendy
Tensiones entre la cultura académica y la práctica pedagógica
Tensiones entre la cultura académica y la práctica pedagógica Núm. 23 Pág. 159-177 ARTICULO
2021 Ágora para la educación física y el deporte
Gómez, Marco Fidel Salazar Hurtado, Adriana Echavarría, Juan Carlos Pulido Quintero, Sandra Maryory
Progresiones en las comprensiones de profesores sobre los organizadores gráficos para la representación del conocimiento
Progresiones en las comprensiones de profesores sobre los organizadores gráficos para la representación del conocimiento Núm. 35 Pág. 131-156 ARTICULO
2021 Zona próxima
Cifuentes Garzón, José Eduardo
(Re) Pensar la Pedagogía en Colombia
(Re) Pensar la Pedagogía en Colombia Núm. 53 Pág. 17-35 ARTICULO
2020 Pedagogía y saberes
León Palencia, Ana Cristina
Características de la formación inicial de la Licenciatura en Biología y la práctica docente de la UPN
Características de la formación inicial de la Licenciatura en Biología y la práctica docente de la UPN Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-42 ARTICULO
2020 Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología
Peralta Rodríguez, Mónica Liliana
El papel del profesor-asesor en el prácticum de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte
El papel del profesor-asesor en el prácticum de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte Vol. 13 Núm. 2 Pág. 197-219
2020 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Ayala Zuluaga, Carlos Federico Orozco Sánchez, Cristian Camilo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024