Aprendizaje metacognitivo en la escritura del inglés como lengua extranjera por estudiantes universitarios (2019) ARTICULO Chumaña Suquillo, Janneth Verónica Jiménez Noboa, Sara Patricia Martínez Verdesoto, César Mauricio Mendive Vol. 17 Núm. 4 Pág. 539-548

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dominio del proceso de redacción académica en estudiantes universitarios
Dominio del proceso de redacción académica en estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2024 Mendive
Simangas Villalobos, Aram Roosell Enciso Soto, Ramiro Alcides Collazos Roque, Edith Geovana Álvarez Huari, María Ysabel
¿Cómo planean y se autoperciben en la escritura los estudiantes universitarios?
¿Cómo planean y se autoperciben en la escritura los estudiantes universitarios? Vol. 24 Núm. 1 Pág. 25-34 ARTICULO
2024 Areté
Utria Machado, Leyla Esther Andrade González, Lina Isabel
Clase de Español como lengua extranjera: una vía para desarrollar la metacognición en estudiantes chinos
Clase de Español como lengua extranjera: una vía para desarrollar la metacognición en estudiantes chinos Vol. 19 Núm. 3 Pág. 20-39
2021 Educación y sociedad
Cabanes Flores, Lida Vázquez, YunaisiPérez Valdés Florat, MirlandiaOdilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024