La exploración vivencial en la estimulación de la comunicación en trastornos del espectro de autismo (2019) ARTICULO Hernández Fonticiella, Yenira Aguiar Aguiar, Giselvis Valdés Valdés, Ana Isis Mendive Vol. 17 Núm. 4 Pág. 481-496

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis documental de las prácticas educativas inclusivas que facilitan el aprendizaje de los estudiantes con (TEA) en el nivel de educación inicial, con énfasis en los recursos didácticos
Análisis documental de las prácticas educativas inclusivas que facilitan el aprendizaje de los estudiantes con (TEA) en el nivel de educación inicial, con énfasis en los recursos didácticos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 24-41
2023 Revista de Educación Inclusiva
Solis Gamboa, Evelyn Carolina
Análisis documental de las prácticas inclusiva, con énfasis en los recursos didácticos, para estudiantes con TEA en Educación Inicial
Análisis documental de las prácticas inclusiva, con énfasis en los recursos didácticos, para estudiantes con TEA en Educación Inicial Vol. 9 Núm. 18 Pág. 51-67
2023 Ecos de la Academia
Solis, Evelyn Gallegos, Miriam Chamorro Enriquez, Paola
Optimizando el desarrollo social
Optimizando el desarrollo social Vol. 2 Núm. 2 Pág. 71-85
2023 Pedagogical Constellations
Meza Ruiz, Lourdes Mejía Ríos, Jennifer Ramírez Narváez, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024