Percepción del alumnado universitario sobre las tutorías académicas: revisión de los factores relevantes (2019) ARTICULO Gargallo Castel, Ana Pérez Sáenz, Javier Esteban Salvador, María Luisa Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 37 Núm. 3 Pág. 55-82
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tutoría invertida en educación superior Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1 | 2024 | Revista Electrónica Educare |
González Lorente, Cristina
Martínez Clares, Pilar
Pérez Cusó, Javier
González Morga, Natalia
|
Orientación a estudiantes en los títulos universitarios públicos españoles Vol. 34 Núm. 3 Pág. 605-616 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Viñuela, Yaiza
Vidal García, Javier
|
Tutoría universitaria con Kahoot y foros virtuales Vol. 34 Núm. 3 Pág. 495-506 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
González Lorente, Cristina
Martínez Clares, Pilar
Pérez Cusó, Javier
González Morga, Natalia
|
Buenas prácticas docentes y tutoriales en el ámbito universitario Núm. 45 Pág. 97-121 ARTICULO | 2023 | ESE |
González Castellano, Nuria
Berrios Aguayo, Beatriz
Runte-Geidel, Ariadne
Muñoz Galiano, Inés María
|
Tutoría de acompañamiento académico desde la virtualidad en tiempos de COVID-19 Vol. 22 Núm. 50 Pág. 317-335 | 2023 | REXE |
Sunza, Sandra
Sansores Sabido, María Fabiola
|
Las competencias tutoriales del docente universitario. Validación de una herramienta Núm. 24 Pág. 12 | 2022 | REDIE |
Martínez Clares, Pilar
Pérez Cusó, Javier
González Lorente, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024