Are students with disabilities accessing the curriculum? A meta-analysis of the reading achievement gap between students with and without disabilities (2019) ARTICULO Gilmour, Allison F. Fuchs, Douglas Wehby, Joseph H. Exceptional children Vol. 85 Núm. 3 Pág. 329-346

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dime cómo lees y te diré cuánto aprendes¿qué nos aporta la investigación a la enseñanza de la lectura?
Dime cómo lees y te diré cuánto aprendes¿qué nos aporta la investigación a la enseñanza de la lectura? Núm. 71 Pág. 12
2024 Supervisión 21
Tirado Ramos, Miguel Ángel
Waived English Learners
Waived English Learners Vol. 90 Núm. 3 Pág. 217-234
2024 Exceptional children
Oh, Min Hyun Mancilla-Martinez, Jeannette
Identificación del rendimiento académico de alumnos con necesidades educativas especiales de escuelas regulares consideradas exitosas
Identificación del rendimiento académico de alumnos con necesidades educativas especiales de escuelas regulares consideradas exitosas Vol. 22 Núm. 48 Pág. 48-64
2023 REXE
García Cedillo, Ismael Romero Contreras, Silvia Ramos Estrada, Dora Yolanda Rubio Rodríguez, Silviana
Rendimiento académico de alumnos con NEE atendidos por educación especial y educación regular
Rendimiento académico de alumnos con NEE atendidos por educación especial y educación regular Vol. 15 Núm. 1 Pág. 164-182 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Romero Contreras, Silvia García Cedillo, Ismael Flores Barrera, Vasthi Jocabed Martínez Ramírez, Araceli Rubio Rodríguez, Silviana
The Differential Efficacy of a Professional Development Model on Reading Outcomes for Students With and Without Disabilities
The Differential Efficacy of a Professional Development Model on Reading Outcomes for Students With and Without Disabilities Vol. 87 Núm. 4 Pág. 497-516 ARTICULO
2021 Exceptional children
Swanson, Elizabeth A. Vaughn, Sharon Stevens, Elizabeth A. Fall, Anna-Mária Stewart, Alicia A. Capin, Philip Roberts, Greg

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024