Are students with disabilities accessing the curriculum? A meta-analysis of the reading achievement gap between students with and without disabilities (2019) ARTICULO Gilmour, Allison F. Fuchs, Douglas Wehby, Joseph H. Exceptional children Vol. 85 Núm. 3 Pág. 329-346
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Dime cómo lees y te diré cuánto aprendes¿qué nos aporta la investigación a la enseñanza de la lectura? Núm. 71 Pág. 12 | 2024 | Supervisión 21 |
Tirado Ramos, Miguel Ángel
|
Waived English Learners Vol. 90 Núm. 3 Pág. 217-234 | 2024 | Exceptional children |
Oh, Min Hyun
Mancilla-Martinez, Jeannette
|
Identificación del rendimiento académico de alumnos con necesidades educativas especiales de escuelas regulares consideradas exitosas Vol. 22 Núm. 48 Pág. 48-64 | 2023 | REXE |
García Cedillo, Ismael
Romero Contreras, Silvia
Ramos Estrada, Dora Yolanda
Rubio Rodríguez, Silviana
|
Rendimiento académico de alumnos con NEE atendidos por educación especial y educación regular Vol. 15 Núm. 1 Pág. 164-182 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Romero Contreras, Silvia
García Cedillo, Ismael
Flores Barrera, Vasthi Jocabed
Martínez Ramírez, Araceli
Rubio Rodríguez, Silviana
|
The Differential Efficacy of a Professional Development Model on Reading Outcomes for Students With and Without Disabilities Vol. 87 Núm. 4 Pág. 497-516 ARTICULO | 2021 | Exceptional children |
Swanson, Elizabeth A.
Vaughn, Sharon
Stevens, Elizabeth A.
Fall, Anna-Mária
Stewart, Alicia A.
Capin, Philip
Roberts, Greg
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024