La licitud de la publicidad a través de influencers o líderes de opinión en redes sociales (2018) ARTICULO Asensi Merás, Altea Actas de derecho industrial y derecho de autor Núm. 39 Pág. 321-334

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad de l@s influencers
La publicidad de l@s influencers Vol. 15 Núm. 2 Pág. 833-852
2023 Cuadernos de derecho transnacional
Rodríguez Rodrigo, Juliana
Algunas cuestiones de interés en la nueva circular 1/2022 de publicidad sobre criptoactivos
Algunas cuestiones de interés en la nueva circular 1/2022 de publicidad sobre criptoactivos Núm. 4 Pág. 219-240 ARTICULO
2022 Revista de Derecho del Sistema Financiero
Llopis Blanque, Alejandro
Publicidad encubierta a través de influencers
Publicidad encubierta a través de influencers Núm. 31 Pág. 4 ARTICULO
2022 Revista de derecho de la competencia y la distribución
Casado Navarro, Antonio
Régimen jurídico y supervisión de la actividad publicitaria del influencer en plataformas digitales
Régimen jurídico y supervisión de la actividad publicitaria del influencer en plataformas digitales Vol. 120 Núm. 3 Pág. 655-686 ARTICULO
2021 Revista jurídica de Catalunya
Rosselló Rubert, Francisca María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024