La teoría de inteligencias múltiples aplicada a la educación ambiental en escenarios inclusivos (2019) ARTICULO Lopera Pérez, Marisol Díaz Posada, Leidy Evelyn Villagrá Sobrino, Sara L. Charro Huerga, Elena Molpeceres Sanz, Cristóbal Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 37 Núm. 3 Pág. 189-207
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación ambiental y manejo de residuos sólidos en la Institución Educativa José Faustino Sánchez Carrión Trujillo Vol. 21 Núm. 4 Pág. 11 | 2023 | Mendive |
Gordillo Gonzales, William Robert
Sierralta Pinedo, Sheila
Benites Aliaga, Ricardo Steiman
|
Inteligencias Múltiples y las Implicaciones en el Aula de Clase Vol. 7 Núm. 6 Pág. 15 | 2023 | Ciencia Latina |
Rodriguez Gil, Ariel
Cerrud Álvarez, Franklin
González Samudio, Shirley Liz
|
Laboratorio de medio ambiente «e-lab» Vol. 40 Núm. 3 Pág. 165-183 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
Lopera Pérez, Marisol
Cardona Zapata, Mónica Eliana
Gallego Orozco, María José
|
La educación en ciencias en contextos de inclusión educativa: una revisión del estado del arte para el caso de la diversidad funcional Núm. 1 Pág. 123 | 2021 | Bio-grafía |
Castro Castillo, Diana Carolina
Tuay Sigua, Rosa Nidia
Rodríguez Pineda, Diana Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025